Intrigas entre las familias del Reino - Game of ThronessteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

El episodio de hoy fue tranquilo y con eventos bien planeados.

19441916_10154878403267734_751557766795608587_o.jpg

No puedo creer que falta 2 episodios mas para que se acabe la temporada y luego que, esperar otro año mas. Que delirio para los que vemos Game of Thrones cada semana.

El episodio de hoy estuvo super entretenido, por un lado no hubo ninguna batalla inesperada, aunque era de esperarse porque el episodio anterior fue intenso. Sin embargo veo venir muchas intrigas dentro de la familia Starks, hay un personaje en el Norte que ha sabido utilizar sus cartas muy bien. No se ustedes pero me parece que Sansa esta planeando algo.

Por otro lado un bebe no deseado viene en camino, el que vio el capitulo de hoy sabrá de quien hablo, ustedes creen que llegara a nacer o morirá antes de su nacimiento, por lo que veo su madre parecía muy contenta.

Y por ultimo Jon Snow cada día muestra sus verdaderas raíces, la escena del dragón fue espectacular, hasta se me pararon los pelitos del cuerpo al ver esa parte. Por cierto vieron la cara de Daenerys cuando miraba a Jon, mmm ahí hay algo jaja.

Eso es todo por ahora, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

@anahilarski A mi lo que me dejo muy suspicaz fue "Meñique" estoy seguro que Arya no esta entrando a su juego de intrigas, sino lo esta emboscando como el quiere hacerlo con ella.

Y te falto nombrar la super reunión del equipo Snow. Los mejores guerreros de la saga están todos del otro lado del muro y la batalla que van a tener seguro será de las mas epicas!

Un caluroso saludo desde Caracas,


yo imagen de cuenta.jpg

@michelcamacaro

Amigo es que no puedo mencionar todo porque seria muy spoiler jajaja. La gente tiene que ver la serie. Me da pesar que solo quedan 2 capitulos. @michelcamacaro

No me lo recuerdes, el bajón de GoT me va a durar unos meses seguro, he leído que en USA hay grupos de ayuda para los adictos a la serie.

Deacuerdo Contigo, no creo que el bebe nazca tampoco, La sangre Targaryen de Jon corre definitivamente por sus venas, hay una parte del capitulo que no mencionaste pero sin dudas es una pieza importante para la historia de la trama, me refiero a la escena donde Gilly le lee a Sam sobre Rhaegar y como disolvio su matrimonio con Ellia y se caso con Lyanna lo que hace a Jon un hijo Legitimo y no Bastardo so podriamos llamar oficialmente a Snow como Jon Targaryen Stark, Saludos!

Casualmente anoche vi un vídeo de la profecía que decía solo 3 niños. Vamos a ver que pasa. @jonsnow1983

sigue estando cada vez mejor GOT, eso si, en mi opinion el bebe si es planeado, Cercei como reina regente debe tener un heredero, y todos sus hijos ya murieron, ademas el padre tambien seria un Lannister, lo que hace mas fuerte el sentimiento de que su familia sigue teniendo poder.

El pueblo va a querer que sus reyes tengan herederos, por el bien del reino, dado que si no hay un heredero claro, siempre hay chances de guerra.

Igual no creo que llegue a nacer jaja.

Pues tienes razón, aunque no creo que llegue a nacer, aun falta dos capítulos mas para ver que pasa. Cersi me parece muy soberbia. Por otro lado me parece increíble como la temporada se acaba tan rápido. @maurocostarica

Y pensar que tenemos que esperar otro año mas ;(

Que buen post!, me encanta la serie, estoy esperando acumular capítulos para vérmelos todos en una maratón... saludos!!

Ojala y veas todas las temporadas, son muy interesante. Saludos @lafomaniaco ;)

Yo creo que el bebé muere o es un invento de Cersei para seguir manteniendo a Jaime de su lado, recuerda que la profecía es que tendría solo tres hijos.

Así pienso yo, vamos a ver que pasa @fakj94 aunque la profecía dice mucho.

definitivamente la escena de Jon y el dragón estuvo hermosa y Daenerys jajajaj de verdad como que trae gato encerrado por como mira a Jon, jejejeje serian una genial pareja. Y por otra parte no creo que vaya a nacer ese baby...

Jaja si verdad, esa escena fue espectacular, el dragón como que sabia quien era Jon. @mayvil

Congratulations @anahilarski! You have received a personal award!

Happy Birthday - 1 Year on Steemit Happy Birthday - 1 Year on Steemit
Click on the badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

For more information about this award, click here

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Buena Sinopsis, voy directo a ver el capitulo, upvote y leyendote, saludos!!!

Awesome...following u for more..

Hola jaja! Excelente escena la de drogon y Jon :) y como dices la khalessi se nos esta enamorando jajaja, al igual que tu soy super fans de esta serie, por lo que seguire tus post desde cerca :) Saludos desde venezuela, dios te cuide :)

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67167.83
ETH 3499.47
USDT 1.00
SBD 2.81