You are viewing a single comment's thread from:

RE: Intrigas entre las familias del Reino - Game of Thrones

in #spanish7 years ago

@anahilarski A mi lo que me dejo muy suspicaz fue "Meñique" estoy seguro que Arya no esta entrando a su juego de intrigas, sino lo esta emboscando como el quiere hacerlo con ella.

Y te falto nombrar la super reunión del equipo Snow. Los mejores guerreros de la saga están todos del otro lado del muro y la batalla que van a tener seguro será de las mas epicas!

Un caluroso saludo desde Caracas,


yo imagen de cuenta.jpg

@michelcamacaro

Sort:  

Amigo es que no puedo mencionar todo porque seria muy spoiler jajaja. La gente tiene que ver la serie. Me da pesar que solo quedan 2 capitulos. @michelcamacaro

No me lo recuerdes, el bajón de GoT me va a durar unos meses seguro, he leído que en USA hay grupos de ayuda para los adictos a la serie.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60913.22
ETH 2643.10
USDT 1.00
SBD 2.58