¿Crees tu que somos Aliens? - Pensamiento👽steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

El tema de los Aliens siempre sera un tema complicado para muchos. ¿Crees tu que existan?👽

aliens-bebe-anabell-hilarski.jpg

Siempre existirá la pregunta si el huevo fue primero o la gallina y creo que realmente no hay respuesta para eso. Lo mismo pasa con la creación de seres humanos, algunos piensan que los primeros seres en la humanidad fueron creados por obra de un Dios, otros creen que fuimos una especie de mezcla entre monos o tal vez pensaras que somos Aliens. Lo cierto es que todos tenemos ideas y creencias diferentes.

aliens-bebe-anabell-hilarski09.jpg

Ahora que estoy embarazada me he dado cuenta de muchas cosas, todos los días siento a mi bebe moverse y eso me alegra. Eso me trajo la interrogante sobre si realmente somos Aliens. Tal vez tu no creas en eso (se respeta) sin embargo yo pienso que no estamos solos en este planeta y existen otros seres afuera que no vemos.

Seria genial conocer el verdadero origen de la especie humana, mientras tanto me quedare con la interrogante. Por ahora solo puedo decir que yo si creo que existen seres de otros planetas y me parece interesante como las mujeres cargamos en nuestro vientre por nueve meses a un bebé y que se mueve igual al que salen en las películas de Aliens jaja.

Eso es todo por ahora, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  
Tema interesante y para largo debate, sobre la existencia de vida más allá de nuestro ecosistema terrestre. Mucho se ha especulado sobre el Área 51 que es una Base Secreta de EE.UU, donde dice que tienen un ser de otra dimensión, pero también sostienen que es una persona asiática, afectada por radiaciones.

@anahilarski, yo creo que el cosmos es demasiado grande, y sería como un plus, que sea solo en la tierra donde hay vida, en todas las formas posibles. Por tanto, yo si creo que en otras dimensiones hayan seres de alta y baja densidad y luz. ¿Cómo? ¡No sé, pero no debemos ser los únicos!

También pienso que los grandes gobiernos del mundo, las grandes organizaciones de científicos y afines, esconden algo. De igual modo, me resultan suspicaces películas como Invasión Extraterrestre, El Día de la Independencia, Impacto Profundo, Armagedón, 2012, y otras, que al igual que los Simpsons, me resultan muy predictivas.

Sin embargo, palabras menos palabras más, me quedo por ahora con las dudas e incertidumbre, y con ganas de saber más y más sobre el tema.

Yo también creo que algo se esconde y que no desean revelar. Seria genial conocer sobre otros seres, creo que solo así muchos empezaran a creer. Saludos. @jessfrendcor

Si, es interesante el tema. Siempre veo un canal en DirecTv Latinoamerica denominado "Syfy", allì pasan películas (la mayoría) sobre este tema.

Yo veo Alienigenas Ancestrales por History Channel y me parece interesante como ellos plantean las diferentes teorias. Saludos @jessfrendcor

creo que somos un pensamiento...el pensamiento del creador. Que todo es una conciencia colectiva. Que todo es como un sueno que vivimos y que hay una ley universal. Por estos motivos si pienso que existan otros seres y otras vidas.

Es interesante lo que comentas. @ticopurelife

No creo que seamos "Aliens" ya que pertenecemos a el planeta tierra, esa definición es todo lo que vengan fuera de ésta.
Ahora, es posible que sí existan o que existieron por un tiempo y luego algo paso que los elimino del universo.
Sería genial no sentirnos tan solos en el universo, pero por ahora lo estamos.
Saludos.

Gracias por tu opinion amigo, saludos. @dezconocido

El universo es tan inmenso, que decir que hay vida en otros planetas es bastante lógico.

Y en "teoría" la raza humana puede ser "Aliens", en un caso hipotético que seamos capaz de llegar a un planeta donde haya alguna civilización.

Estoy de acuerdo amigo. @freddbrito

Buen tema guapa, yo creo que así como estamos nosotros debe existir vida en otros planetas y espero que sí sea asi jejeje siempre he pensado que si hay vida en otro planeta los seres vivos quizás no sean como. nosotros pero si llamarían mucho la atención (pienso yo). Ahora lo que no se es si en algún momento tengamos contacto con ellos. Tu que piensas de eso?

Yo pienso que hay organizaciones o gobiernos que si han tenido contacto con ellos pero no lo van a revelar por temor a la reaccion de otros. Yo si creo que existan, porque me parece egoista pensar que solo los seres humanos existan en un universo tan grande. Saludos. @mayvil

exactamente guapa. Y es que con el descubrimiento de otros planetas y una vez medio confirmaron que si habia vida en ese planeta y en otro. Pero no dicen si han ido, explorado, y todo eso. Pero espero que si haya.

El universo es muy grande para estemos solos, no solo creo que existe vida mas allá de la humana, sino que también están mas cerca de lo que creemos. Saludos ;)

Gracias por tu comentario amigo. @ralber

Es un tema un poco complejo, pero en mi opinión creo que estamos hechos a la imagen y semejanza de Dios. Quizás también existen seres en otro planeta y piensan similar a nosotros "que están solos". Un Universo desconocido. Saludos.

Todo es posible @jheygomez y me encanta lo que dices, tal vez otras especies creeran que estan solos. Saludos.

Buena pregunta amiga, todavia para los investigadores, cientificos y antropologos el salto evolutivo de nuestra especie homo sapiens es inexplicable, algunos buscan el eslabon perdido que conecte entre el nomhre de Crogmanon y nosotros, pero tal parece que no existe, te recomiendo leer la historia de el pueblo sumerio, en la epoca en que los dioses caminaban en ese pueblo ... parece que aun lo hacen, saludos @anahilarski

Existe la posibilidad de que seamos un prototipo de maquinas con una inteligencia artificial muy avanzada que se encuentra ligada a un cerebro (computadora) en la tierra y está se intercomunica con nosotros a través de nuestras mentes.

Excelente post, te invito a pasar por mi blog

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61374.19
ETH 2885.69
USDT 1.00
SBD 3.55