You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Crees tu que somos Aliens? - Pensamiento👽

in #spanish6 years ago

Buen tema guapa, yo creo que así como estamos nosotros debe existir vida en otros planetas y espero que sí sea asi jejeje siempre he pensado que si hay vida en otro planeta los seres vivos quizás no sean como. nosotros pero si llamarían mucho la atención (pienso yo). Ahora lo que no se es si en algún momento tengamos contacto con ellos. Tu que piensas de eso?

Sort:  

Yo pienso que hay organizaciones o gobiernos que si han tenido contacto con ellos pero no lo van a revelar por temor a la reaccion de otros. Yo si creo que existan, porque me parece egoista pensar que solo los seres humanos existan en un universo tan grande. Saludos. @mayvil

exactamente guapa. Y es que con el descubrimiento de otros planetas y una vez medio confirmaron que si habia vida en ese planeta y en otro. Pero no dicen si han ido, explorado, y todo eso. Pero espero que si haya.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61726.60
ETH 3041.60
USDT 1.00
SBD 3.86