RETO @Karchady | Conozcamonos mejor en STEEMIT

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Hola Steemians, mi amiga @elocuenciadsnuda me retó a contestar las preguntas de este interesante reto, para que vean otro lado de mí y me conozcan un poquito mejor :* Espero ser lo más transparente posible

¡Comencemos!

Número 1: Definir mi personalidad en tres palabras

Alegre
Soñadora
Perfeccionista

Número 2: Publicar una foto en la que considero que salga atractiva.

IMG-20170614-WA0028.jpg

Sinceramente no me considero una persona fotogénica jaja ya que necesito un ángulo específico y varias tomas para estar conforme jaja por eso me costó muchísimo encontrar una foto que realmente me gustara. Sin embargo, esta fue la elegida :D

Número 3: Una fotografía de algo que le quiera regalar a la comunidad.

12472410_10207312894316515_4938130267650593058_n.jpg

Quiero regalarles esta foto de la laguna de Mucubají en Mérida, el cual es un lindo lugar para disfrutar de la naturaleza y pasar muchísimo frio (sin arrepentimiento). Esa foto fue tomada un día que fui con mis amigos al pico del Águila a conocer la nieve (Estábamos como unos niños con juguetes nuevos)

Número 4: ¿Por qué sigo a mi retador, @elocuenciadsnuda?

Porque más allá de que somos amigas, adoro su forma de escribir (siempre se lo he dicho), ya que aflora mis emociones con cada poema (me ha hecho llorar ¨a moco suelto¨ jaja), y admiro su dedicación y el esfuerzo que coloca en cada cosa que realiza.

Número 5: ¿Qué es lo que más me gusta de Steemit?

Confieso que soy una persona tímida (debí colocarlo en la primera pregunta) y Steemit me ha permitido salir un poco del caparazón, ya que al publicar cada escrito o foto, muestro un lado íntimo de mi personalidad. Por eso me gusta steemit, porque me permite expresarme sin timidez ni complejos.

Número 6: ¿Qué hice hoy y que fue lo que más me gustó?

Hoy pasé un día tranquilo en casa, ya que en mi ciudad es un día festivo (el día de la ciudad) y no hubo trabajo, y lo aproveché estudiando, leyendo un poco una novela que comencé (El juego de Ripper) que hasta ahora va interesante y escribiendo ciertas frases desorientadas pero con mucho sentido :D (Digo desorientadas porque no se que haré con ellas, ya veremos) En general, fue un buen día.

Y, por último, mis retados:

@mrstrange
@destroyershukky
@mgabrielaherrera

U5dt8ZkaomcvEXKoxUqPuobrXzGe5Ti_1680x8400.png

Espero leer sus respuestas pronto :*

Sort:  

Hello anabanana! Welcome to join the steemit community. Steemit is a social media that rewards you through interesting writing and comments. I think you have the ability to provide interesting writing in the next post. Your good job will be appreciated The spirit of work and good luck!
Best regard @fataelrumy

@fataelrumy
love your comment and explanation of steemit to our new comer @anabanana
such is appreciated. lets keep it real as always.

Yeah! Thank you :D

you are highly welcome to steemit @anabanana
I hope you understand english. Just keep it real here, you have my full support as always. Ensure you engage to build your followers. Nice photo.
welcome

Thanks @kenhudoy :* I’ll always keep that recommendation in mind :*
Greetings!

Sure and always welcome. Do follow for more and check out my blog too 👌

Que bonita, gracias a ti por leerme y por contarme sobre steemit. ¡Te quiero Anita!

También te quiero Lore :*

Hola ! how are you? Really nice intro, i love it ! I’m a new steemit user as well and would like to connect with other cool steemians, artists and musicians. I’m posting music tutorials and other things related to music (and bitcoins:p). I’m the founder of the free music school communicasound. I'm really pleased to meet you. So i give you my vote, follow you and i will be happy to read your next posts in the futur. If you want, you can do the same and follow me. It’s important to have a family in Steemit :) Greetings from Paris. Peace.

That’s really nice and interesting :* ;3 I’m already following u :*
Thank u so much for the support :*

Great i'm glad to connect ! and i look forward to supporting and reading your next posts.Peace. CS

Welcome to Steemit!
Hope you get to enjoy wonderful human company here.

Thank you so much @lopezdacruz :* I´m sure I´ll enjoy it :*

Hola bienvenida, soy de venezuela. Espero disfrutes de steemit, te invito a leer mi post que acabo publicar en mi blog. Si te gusta espero tu voto https://steemit.com/cervantes/@brandonluzardo/la-supervivencia-del-mas-apto-transporte-publico-en-venezuela Te Sigo.

Hola! gracias :* con gusto pasaré :*

Welcome to Steemit and nice intro post! I am also a new user and learning how steemit works. Follow me @byzantinehash and upvote my intro post if you like it.
If you are interested in crypto currency be sure to watch for new posts. I just made my first post on a series I am about to begin: https://steemit.com/cryptocurrency/@byzantinehash/easy-to-mine-cryptocurrency-series-volume-1 don’t forget to upvote if you like it.

Welcome and good luck😀🌟
Follow and upvoted you.. you can follow me @robkas

Thanks @robkas :* I follow u too :*

buen post vale! en el primero iba creativa jaja. pero muy interesante :*

jajaja :* me ha salido cara esa palabra jaja gracias :*

Hey, I'm Oatmeal Joey, and you are a dream.

awww :$ that’s sweet :*

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60826.65
ETH 2907.17
USDT 1.00
SBD 3.54