La Supervivencia Del Mas Apto (Transporte Publico en Venezuela)

in #cervantes6 years ago

ESTA HISTORIA NO NECESITA IMAGEN, CON LA MENTAL ES SUFICIENTE.

Hola a todos mis seguidores y a los asomados también.
( Se que quieren seguirme)

El día de hoy me di cuenta de una realidad que viene asechando a los venezolanos desde hace tiempo atrás, una realidad similar a un programa de "Animal Planet" pero con el titulo Transporte Publico.

Hoy me toco hacer dos inmensas colas para llegar de la universidad a mi casa; a parte del hambre que ya tenia por no haber comido estaba mi molestia por las personas CARA DE TABLA (hipócritas) que se saltaban la cola pasando por encima de los demás como si nadie se diera cuenta.

Yo no soy de los que se quedan callados cuando alguien hace algo que no esta bien(como la mayoría); Pero hoy la realidad fue una jungla en la cual todos eran depredadores peleando por su presa (El Transporte publico). La primera cola no hubo tanto problema pues fueron pocos los que se colearon y nadie dijo nada, pero la segunda cola fue otra historia.

En la segunda cola tenia LITERALMENTE un aproximado de 100 personas por delante y me encontraba con varios amigos en la cola por los últimos puestos. Sin percatarnos llego una camioneta pirata (Transporte Ilegal) y la gente que estaba de ultima se montaba en esa camioneta como si no hubiese mañana, corrió gente de todos lados y los que estaban primeros en la cola se mantuvieron en sus puestos.

Esta acción ocurrió varias veces desde distintos puntos de la cola y mis amigos y yo nos mantuvimos en la cola. Cuando por fin nos toco a nosotros estar cerca de los primeros puestos (aproximadamente 1 hora después). Llego una camioneta en la cual a TODOS les paso el interruptor de -Personas Normales a -Animales Salvajes; Supongamos que hablamos de leones, pues desde el león mas viejo hasta el mas joven atacó para comer de la presa. El mas viejo(Personas de la tercera edad) Se montaban a los golpes alegando que ellos tenían prioridad por su edad.

Lo abuelitos repartieron golpes, Las mujeres rasguños y los hombres empujones mas todas las anteriores. Como pude me monte y me fui de pie escuchando como la gente que ya iba montada, se quejaba por el salvajismo. (CARA DE TABLAx10000)

En un post pasado de mi Blog hable sobre el venezolano y el respeto, tanto para las personas mayores como para el resto. Pero como hace el mundo si las personas que nos inculcaron los valores, las enseñanzas de vida y demás pasan por encima de todo eso para montarse en una camioneta. Pues si señores; nos convertimos en una jungla, en depredadores buscando de pelear con otro por una presa de comida.

Tratare para la proxima llevar conmigo una camara para grabarlo y enviarlo a "Animal Planet" Quedara de parte de ellos si lo colocan en "Videos Divertidos de Animal Planet" o "Depredadores Asesinos".

Gracias por leerme, Espero les guste y me den su voto.

Sort:  

cruda realidad, casi imposible de creer, hasta que la vives, te entiendo

Ciertamente eso era digno de un vídeo.

Hola amigo, muy buen post, te sigo y estoy al pendiente de tus post, tienes mi voto, ve mi blog y vota porfa!

Seguro hermano, Gracias.

Me encanto! Realidad venezolana.

Muchas Gracias, Me alegra te haya gustado.

Muy buen post, una realidad que aunque se lea muchas veces, vivirla siempre sera mas difícil. Te sigo y tienes mi voto!

Tienes razón pues la realidad de mi país ya es otra, ahora es como un lema general de "sálvese quien pueda". Gracias por tu voto, te sigo.

I don´t understand this language.😢

Oh, it's spanish.

Ese es nuestro día a día, @brandonluzardo. Lamentablemente vivimos en un país que va para atrás. Te preguntaría en cuál ciudad vives, pero no tendría sentido, porque toooda Venezuela está padeciendo lo mismo. Te leo.

Muchas gracias por el comentario y bienvenida a mi blog. Lamentablemente es una realidad nacional que a todos nos toca vivir al menos una vez, en mi caso siendo estudiante me toca constantemente. Te Sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68523.63
ETH 3260.51
USDT 1.00
SBD 2.66