You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entrevista a un Satanista

in #spanish6 years ago

Qué buen texto, y muy interesante la entrevista. Cuando estudiaba el bachillerato (estudios pre universitarios en mi país), estaba muy involucrado con ambas corrientes: por un lado leía ávidamente los escritos de Anton Szandor Lavey y su Biblia Satánica; por el otro, escuchaba mucho black metal. Le diría al individuo que entrevistaste que no todos los blackeros idolatran a Satán, o queman iglesias. Son pocos los que lo hacen. También tienen una amplísima literatura, y me acabas de dar una excelente idea para un futuro post...

Gracias @littledevil. Ya te di follow, y quedo al tanto de tus publicaciones. Creo que en mi blog hay algunas cosas que te pueden interesar tamjié un poco oscuras.

Gracias por el texto y por hacerme recordar viejos tiempos!

Sort:  

Ya pronto paso por tu perfil, me agrada que te haya gustado, estaré al tanto cuando subas tu post relacionado ;)

De hecho acabo de subir un post que te puede interesar sobre los inicios del black metal

perfecto, ya mismo entro a leerte

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56998.67
ETH 2405.23
USDT 1.00
SBD 2.28