Un disparo

in #spanish4 years ago

        Esa mañana podía sentir que algo se avecinaba, lo sentía en mis huesos, en mis entrañas; el frío de aquella mañana era totalmente gélido, sentía como pasaba cada capa de ropa, cada capa de piel, músculos articulaciones y demás, era una sensación realmente extraña.

Ignorando un poco ese sentimiento, terminé de servir mii café, volví a asomarme a la gran ventada de aquella sala, había una fina capa de nieve en el piso, en las casas y a cualquier lugar que viera, todo era completamente blanco, no quedaba ningún tono verdoso que ofrecía este pequeño pueblo; la ventana estaba ligeramente empañada, la casa se sentía realmente cómoda, aún más cómoda que otros días, estaba realmente a gusto. Pero no podía retrasarlo más.



 



        Tomé el bolso del perchero junto con mis cosas y salí, el frío se sentía aún más fuerte estando afuera, era algo que me sorprendió, ¿cómo podía sentir esa gélidez dentro de casa si estaba con la calefacción encendida y con algunos pequeños troncos encendidos en la chimenea.



El camino a la librería donde trabajaba de turno era largo, por eso siempre llevaba audífonos conmigo, escuchando siempre algo, alguno que otro vecino saludaba, y educadamente movía la mano, la típica señal universal del saludo, evitaba tener contacto con las personas por lo general en las mañanas. Aunque la calle estaba abarrotada de nieve las personas no dejaban de ir y venir, los autos que no estaban cubiertos de nieve no dejaban de pasar, era invierno, pero eso no era excusa para las personas, igual los negocios estaban abiertos, sobre todo las cafeterías, eran el lugar donde más podías ver personas.



Tuve una sensación extraña, me recorrió un frío infernal en la espalda, por inercia miré a los lados, todo seguía normal, me paré en seco donde estaba y miré hacia atrás, ahí estaba otra vez ese mismo sentimiento extraño que sentí antes de salir a la casa. Seguí caminando, tenía que seguir, no estaba pasando nada, solo era paranoia. La música seguía reproduciéndose en mis audífonos, seguí caminando, ya faltaba menos de la mitad para poder llegar a la librería, eso me reconfortaba, quería llegar a la librería, era uno de los pocos lugares que me inspiraba tranquilidad, aunque fuese mi lugar de trabajo, me gustaba realmente mi trabajo.



 



        Antes de cruzar a la calle donde se encontraba la librería, pude ver a mi compañero, la librería no estaba tan concurrida como la cafetería que estaba al lado, pero tenía alguna que otra persona rezagada, de esas pocas personas que aún leen en la actualidad, y no a través de un celular o un dispositivo digital, si no que aún preferían las aquellas suaves hojas y el aroma de los libros.

El semáforo indico que ya podíamos cruzar, no podía ignorar que la sensación volvía a instalarse en mi cuerpo, negándose a abandonarme, era un extraño, realmente no me gusta, la música seguía reproduciéndose; una vez llegué a la puerta el sentimiento desapareció de la nada, solo pude llegar a ver la cara de horror de mi compañero de trabajo, y un fuerte dolor en el estómago junto con un fuerte sonido; instintivamente bajé la mirada a donde se estaba produciendo el terrible dolor, sangraba a borbotones, todo se volvió negro rápidamente.



 




© 2019, Franudy Alfaro


Sort:  
Loading...

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 10 de noviembre del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord.

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: "Literatura"


¡Enhorabuena! Sigue haciendo un buen trabajo.

Únete a nuestro Discord Oficial

Estupenda idea narrativa. Generar suspenso sin desvelar la causa.
Saludos :)

Observación:

Encontré algunas palabras escritas incorrectamente. La velocidad y el descuido quizá te llevaron a ello.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63243.61
ETH 3078.23
USDT 1.00
SBD 3.89