Concurso de Fotografía Cervantes: 4ª Entrega

in #spanish7 years ago (edited)

El cielo siempre me ha fascinado. En el colegio donde yo estudié había una colchoneta debajo de un gran árbol. Yo solía acostarme allí en el recreo y observar el cielo entre las hojas, podía pasar horas ahí (claro, mi recreo en realidad duraba una media hora así que más de eso no podía estar). Como me gusta tanto el cielo tengo muchísimas fotos de él y me costó mucho escoger. Las que escogí fueron tomadas en la isla de Margarita, en específico desde el Fortín de la Galera en Juan Griego. Siendo honesta ese fue uno de los atardeceres más lindos que he visto en mi vida, mi vista no quería despegarse del cielo. Si están visitando no deben dejar de ir a este sitio para observar el espectáculo. Además hay unos niños que te cuentan la historia del fortín de forma simpática y graciosa.

Estas fotos muestran la versatilidad del cielo, como en cuestión de minutos puede cambiar de tal forma que uno no puede creer que sea el mismo. El atardecer es un momento mágico, el azul comienza a tener trazos de naranja, rojo y rosado. Cuando el sol está a punto de desaparecer el morado se une al festival de hermosos colores, hasta que finalmente llega la noche.

Todas las fotos fueron tomadas desde el mismo sitio, unas de lo que tenía al frente y luego de lo que estaba a un lado.

Imgur

Aquí me encanta cómo las nubes asemejan un torbellino y todo el juego de colores presente.

Imgur

En este punto fue que comenzamos a ver el atardecer, en las próximas fotos se puede apreciar como va oscureciendo hasta que ya es prácticamente de noche.

Imgur

Muchos pueden pensar que fue error del teléfono ese azul, tan marcado y contrastante, que aparece a un lado. Pero el cielo se veía así.

Imgur

Imgur

Espero les haya gustado y disfrutaran del atardecer tanto como yo lo hice.

Las fotos las tomé con mi teléfono Blackberry Q10 y las edité con las opciones de edición que me proporcionaba el mismo.

Importante:

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  
Este articulo fue votado por @provenezuela

Iniciativa cuyo objetivo es incentivar las relaciones de redes humanas, conectando a todas las personas de la lengua más hermosa del mundo.

Gracias por tu trabajo de calidad @alemars16

Esta iniciativa es posible gracias a USTEDES los AUTORES

Y al apoyo de los Witnesses que han trabajado arduamente con nosotros en pro de ustedes, de la comunidad @aggroed , @moisesmcardona , @chitty , @nnnarvaez , @ausbitbank. ¡Los invitamos a votar por ellos!

Muy bellas fotos! Soy de la isla y sin lugar a dudas ver los atardeceres en el fortín es una de las cosas mas bonitas que puede haber.

Gracias! La verdad que sí lo es :) me alegra mucho que te hayan gustado las fotos.

This post received a 10% vote by @msp-venezuela courtesy of @jfuenmayor96 from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ). Join us in Discord.

Upvoting this comment will help support @minnowsupport.

Che cieli stupendi!

Si, é veramente spettacolare. Sono contenta che ti hanno piaciuto les photos. Mi dispiace ma sto ancora imparando l'italiano e non lo parlo bene. Steemit é una aiuta anche per pratticare altre lingue, mi piace che tu abbia lasciato il tuo commento.

Qurator
Your Quality Content Curator
This post has been upvoted and given the stamp of authenticity by @qurator. To join the quality content creators and receive daily upvotes click here for more info.
Qurator is proudly supported by @reggaemuffin, vote for him as a witness here.

@driva has voted on behalf of @minnowpond.
If you would like to recieve upvotes from minnowponds team on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond.

            To receive an upvote send 0.25 SBD to @minnowpond with your posts url as the memo
            To receive an reSteem send 0.75 SBD to @minnowpond with your posts url as the memo
            To receive an upvote and a reSteem send 1.00SBD to @minnowpond with your posts url as the memo

Excelente Post!. 👏

Buenísimas esas fotos!
Estamos creando buena comunidad Venezolana en Steemit, ya somos varios miles, apoyémonos unos a otros! te di follow! Si quieres sígueme, soy bastante activo en la plataforma y publico cosas cool!... Nos vemos 😎

Que fortuna como lograste capturar la magia de la luz, esa magia que sólo nos permite la fotografía congelar. La 3era y 4ta fotografía increíbles. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50