Tres anécdotas extrañas que pasaron en mi vida (Paranormales) Hace años atrás.

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amigos y amigas de Steemit, buenos días quería contarles unas cosas extrañas que me pasaron hace mucho tiempo con asuntos paranormales jajaja.

Anécdota uno:

Hace ya algunos años pasaron cosas extrañas, dejaron de suceder pero les contare hace algunos años yo estaba en la sala trasera de la casa, aquí queda la PC y era como esperarse muy tarde eran las 2:00 o 3:00 am rondando por esas horas y estoy en Facebook chateando con una amiga pero no se porque me da la sensación luego de sentir pesada la casa y en la sala trasera hay un cuarto pequeño ahí es donde se lava la ropa sucia y sentía que ahí había algo, no le di mucha importancia al inicio y sigo en lo mio, luego de un rato siento escalofríos y sentí que algo se iba acercando fue una sensación extraña y yo voltee a ver que era y no vi nada y pensé que imaginaba cosas y no le preste atención de nuevo hasta que llego a un punto critico por así decirlo que sentí que algo estaba parado detrás de mi y algo en mi cabeza me decía: "Alejandro por nada en el mundo voltees a ver que es" y luego de eso me empece a desesperar poco a poco, a asustarme, a sentirme preocupado y a sentir cada vez mas pesada la casa, hasta que llega al punto que siento unas uñas que me tocan la espalda no aguante el miedo y voltee a ver que era y no vi nada, fue extraño pero fue muy aterrador y en ese momento solo pensé en apagar la PC e irme a mi cuarto a dormir.


Anécdota dos:

Esto fue quizás lo mas extraño que me paso, era un sábado y fue un día increíble, la pase genial con mis amigos y bueno bebí unos tragos y llegue un poco cansado a la casa y me acosté a dormir, como casualidad de la vida obviamente era tarde, por alguna razón no agarraba el sueño y en ese tiempo yo dormía en la habitación de mi hermano porque mi aire en mi cuarto se había dañado, bueno de la nada sentí un peso en la cama pero para mi no fue nada extraño, porque pensé que podía ser mi madre o mi hermano que se pararon a buscar algo, mi cama era una cama pequeña en ese momento y se podía pisar y luego de la nada siento que unas manos me tocan los pies, tampoco le preste mucha atención y como estaba cansado no abrí los ojos, me daba flojera por así decirlo jajaja, hasta que siento en un momento que eso que me estaba tocando me agarra con fuerza en los pies y me jala y ahí fue que reaccione y abrí los ojos y no vi nada pero medio cuerpo mio había salido de la cama y me pegue de la pared del miedo, me latía muy rápido el corazón y no pudo ser mi hermano ni mi madre porque tendrían que ser invisibles o tener super rapidez para no poder verlos, en fin, fue un poco terrorífico, dormí aguantándome de la cama de mi hermano ese día, eso fue algo que me había dejado trauma y me daba terror dormir solo por un tiempo, pero ya lo supere.

ghost.jpg

Anécdota tres:

Esta para serles sincero fue el caso mas extraño que he tenido, me ha pasado una sola vez en mi vida y espero que no vuelva a ocurrir, esto fue la famosa "Parálisis del Sueño" lo cual para serles sincero si a alguien no le ha dado es muy desesperante y aterrador y lo recuerdo, es como si estuvieras despierto pero tu cuerpo no responde al hacer movimientos, recuerdo que yo creí haber despertado y en ese tiempo dormía en mi cuarto y estaba en mi cama y veo que tengo la puerta cerrada, la ventana cerrada y yo normal, así duermo yo e intento moverme y veo que no puedo y ahí digo yo mismo "¿Qué pasa?" en mi mente, hacia fuerza para intentar moverme, y podía ver con mis ojos como aplicaba fuerza en mis brazos o piernas pero no se movían y fue cuando me empece a desesperar cada vez mas y mas e intente gritar y no pude tampoco, me preguntaba que pasaba que no podía moverme y me quede mirando por la ventana de mi cuarto que estaba cerrada y veo que pasa una silueta de una persona oscura y creí que era mi madre y quería pedir ayuda pero no encontraba la manera y bueno hasta que luego esa figura se queda parada en la ventana como si estuviera mirándome fijamente y fue como que mi cuerpo pudo reaccionar y desperté del sueño, de la Parálisis del sueño.

blogger-image-1341010808.jpg

Para los que no sepan que es la Parálisis del sueño, es dormir con los ojos abiertos y no sabes en que momento te vas a despertar y que puedes ver mientras te ocurre eso, puedes ver cualquier cosa que tu cerebro se imagine y normalmente no son cosas bonitas.

Me quedan unas cuantas historias que pasaron en mi vida pero sera para otra ocasión jajajaj, gracias por leerme amigos de Steemit.

Yo no soy creyente de estas cosas pero fueron cosas extrañas e inexplicables, pero posiblemente también mi propia mente me la jugo y bueno para mi no es evidencia suficiente para creer en estas cosas, necesito ver para creer, aun así me arrepienta luego en un futuro.

Fuentes de las imágenes:
http://www.elpais.com.uy/vida-actual/razones-sentir-presencias-estando.html
http://oxlackinvestigaciones.com/2016/12/la-paralisis-del-sueno-es-un-ataque-del-mas-alla/
https://whisperingdark.wordpress.com/2013/07/26/daruma-san-game/

Sort:  

Sumamente aterrador, a mi me llega a pasar un acontecimiento como eso y no creo volver a dormir sola por mucho tiempo ahahahaha xdd..

Qué aterrador, hay veces que he sentido el suspenso de que hay alguien detrás de mi pero nunca le hago caso, jajaj, siempre he creído que son cosas psicológicas, un juego de la propia mente pero si hubiera vivido lo que mencionas podría considerar y rectificar mi juicio. Me pregunto si realmente existe algo más allá de lo que conocemos y comprendemos como los seres paranormales.

Aquí tienes un seguidor más sigue así...

© copyright - all rights reserved by @tinashe

 Welcome to this incredible platform, hope everything will work out for you. Being here it’s not easy but not difficult neither only an extra effort will go a long way, engagement is the key good luck I’m @tinashe Start by Following ,Upvoting &Resteeming people and they will do the same. 

JOIN BITCONNECT NOW AND CHANGE YOUR LIFE

bitconnect1.png
👉 CLICK HERE TO JOIN MY TEAM

GUY QUITS HIS JOB BECAUSE OF BITCONNECT

Thank you


CLICK👆 HERE

Welcome to Steemit @alejandrgomez I have upvoted.

I will be following you as well. Hope you can do the same. :) Cheers.

Congratulations @alejandrgomez! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hello dear, welcome. Hope you succeed. I'll follow your page. Hope you can follow me

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59880.83
ETH 2301.55
USDT 1.00
SBD 2.50