Título: TENTACIÓN - Pintando en tradicional con pintura acrílica (VÍDEO SPEED PAINT)

in #spanish5 years ago (edited)

TENTACION - PORTADA 0.png

SALUDOS PARA TODOS LOS AMANTES DEL ARTE

tentacion borde negro.jpg

Estimados amigos, en esta oportunidad les quiero mostrar un vídeo de la obra llamada TENTACIÓN, ya había hecho una publicación de ella, pero no había editado el vídeo para ese momento, por eso ahora es el momento de presentarles en vídeo.

(POST ANTERIOR DE TENTACION)

En el vídeo que verán trato de mostrar todo el proceso creativo de la obra, más allá de tomar fotos y presentarlas, la intención es que se pueda apreciar como el artista va desarrollando la obra sin tener algo totalmente estructurado, sino que deja que los colores y el pincel cobren vida y hagan lo propio.

VÍDEO: TENTACION ► Pintando en tradicional con pintura acrílica (Speed paint)

Suscríbrete a mi canal de YOUTUBE

IMG_20190722_021727.jpg

MATERIALES UTILIZADOS:

  • Pintura acrílica a base de agua
  • Pintura textil
  • Pinceles de diferentes tamaños
  • Un lienzo de 20 x 30 cms

RECURSOS UTILIZADOS:

  • Laptop (una viejita)
  • Celular BLU H1 RB
  • Programas de edición de imágenes: CorelDraw y Photoshop
  • Programa de edición de vídeos: Vídeo Magix de Luxe

tentacion compo 3.png

CRÉDITOS:

Espero hayan disfrutado de esta publicación, de la obra y del vídeo, demás esta decirles que todas sus sugerencias para mejorar son bien recibidas, todos los días vamos aprendiendo un poco más.

NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA PUBLICACIÓN


Licencia Creative Commons
TENTACIÓN por RUBÉN ALARCÓN se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

ALARCON GIF - EQUIPODELTA.gif

Courtesy of @equipodelta

BANNER-STEEMIT-GIF-2.gif

NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mi tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.
Sort:  

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 28 de julio del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord.

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Gracias por el apoyo. Es grato saber que mi trabajo es del agrado de todos ustedes.
Saludos y el mejor de los éxitos.

Impresionante obra de arte... Los rasgos de una bella mujer expresado en esas pinceladas... Saludos...

Tus publicaciones son puro arte, con hermosas creaciones, de las que debes sentirte orgulloso. Mucho éxito siempre.
Saludos

Muchas gracias por tan lindas palabras, me alegra que mi trabajo te guste. También para ti el mejor de los éxitos.

Muy bien trabajado todo, bellas imágenes que se recuerdan rápidamente, saludos.

Gracias amigo por tu comentario, se aprecia mucho tu visita a mi publicación.
Saludos y el mejor de los éxitos también.

Excelente The Driver ya estaré viendo el vídeo al llegar a la casa.

Saludos.

Gracias amigo @javiermurillo por apreciar mi trabajo. Saludos y éxitos.

Aquí esta mi apoyo hermano. A ti y a tu trabajo, excelente por demás.

Saludos.

Gracias mi pana, de verdad aprecio mucho la visita de todos ustedes a mi publicación. Saludos cordiales y el mejor de los éxitos para ti también.

Hola, tenemos un pequeño canal de habla hispana en nuestro [servidor] (https://discord.gg/NNNrkWz)

Gracias amigo @torico, ya he estado por ahí visitando, saludos cordiales.

Este post ha sido valorado por la comunidad @angelesdesteemit

Un ángel visitó tu hermoso post y lo ha llenado de amor y bendiciones.

Curado manualmente por: @equipodelta

Siempre deleitandonos con tu hermoso trabajo de calidad. Preciosa pintura.

Gracias por el apoyo. Me alegra saber que mi trabajo es del agrado de ustedes.
Saludos y éxitos.

Amo tu arte amigo mío
Saludos y abrazos para ti 🤗

Me alegra que te guste mi trabajo amigo @jordangerder, para mi es un placer mostrar lo que hago y el como lo hago.
Espero poder seguir haciéndolo y que a la gente le siga gustando.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69629.04
ETH 3375.52
USDT 1.00
SBD 2.74