Mejorando mi chica al estilo PIN UP - Fotos del proceso

in #spanish5 years ago

CHICA PIN UP PORTADA STEEMIT WHALE v.2.png

SALUDOS PARA TODOS LOS AMIGOS DIBUJANTES, ILUSTRADORES Y AMANTES DEL ARTE

Estimados amigos, les traigo la nueva versión de la CHICA PIN UP, ya que le hice unas cuantas modificaciones para tratar de corregir algunos detalles que tenía en su versión inicial. La verdad es que tenía muchos detalles y se veía bastante extraña (por no decir otra cosa).

Aprovechando las herramientas del programa Photoshop hice un boceto en una capa nueva e hice un nuevo Line Art.

separador 2.png

chica pin up modificacion brazo.png

En las fotos se puede apreciar el proceso de modificación del brazo de la chica, pasó de tener un brazo con problemas de crecimiento a tener un brazo algo mas normal.

De la primera versión me dijeron que parecía que la chica era manquita.

Aprovechando las modificaciones también hice un nuevo Line Art para todo el dibujo y así mejorar un poco el resultado final.

Comparación de ambas versiones:

chica pin up - antes y despues.png

separador 2.png

La idea es seguir practicando para mejorar cada día mas, por algo existe la frase que dice: "la práctica hace al maestro".

Boceto y resultado final:

chica pin up - boceto y resultado final 2.png

RESULTADO FINAL

chica pin up con logo v.2.jpg

separador 2.png

Aquí practicando algunos bocetos:

chica pin up - gesture.png

Créditos:


Todas las imágenes y separadores presentados en esta publicación fueron capturadas y editadas por @alarconr22.arte, por lo tanto tienen derecho de autor, incluso la chica Pin Up manca tiene derecho de autor.

Recursos utilizados:

  • Lápiz escolar y un block de hojas blancas
  • Celular Blu para la captura de las fotos
  • Laptop, Photoshop y tableta gráfica

separador 2.png

Hacer esta ilustración fue todo un reto para mí, disfruté y aprendí mucho haciéndola, espero que ustedes también les guste esta nueva versión de la Chica PIN UP.

Nos vemos en la próxima publicación.

Licencia de Creative Commons
CHICA PIN UP by Rubén D., Alarcón G is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

AMA EL ARTE 2.png

banner-WHALESHARE-CON-logo.gif

NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mi tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.

Sort:  

Ujum! fortachonchita eh? muy fitness como dice mi prima. me encanta querido pincelero, sos un mago, tiene mucho realismo, mira como pusiste las pantimedias, de verdad la goma le aprieta, como en la vida real.

Mucho cariño para ti:

MI amiga @equipodelta, gracias por apreciar mi trabajo, tu también eres una maga con tus creaciones. Trato de seguir de cerca tus trabajos, me encantan.
Saludos y el mejor de los éxitos.
Y sí!!! quedó así como fitnesssssss jejeje. (esa era la idea)

Hey Hey! como estas? y esos shorts calientes?

Es que creció con los pantalones puestos! jajajaja!

Le pasó como a Hulk jjijiijijiji

Está es linda bebé jajaja saludos.

Posted using Partiko Android

Seguro hasta la invitas al cine ¿si o no?
Saludos amigo, placer verte visitando mi publicación.

Claro que sí.

Posted using Partiko Android

yo le arreglaria el abdomen un poco mas de reloj de arena

En una próxima ilustración trataré de hacerlo, vamos aprendiendo poco a poco, tomaré como meta lograr ese reloj de arena ;)
Saludos y gracias por la sugerencia.

Congratulations @alarconr22.arte! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 15000 upvotes. Your next target is to reach 20000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Do not miss the coming Rocky Mountain Steem Meetup and get a new community badge!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Esta chica Pin-Up es muy realista, no es tan estilizada y de curvas perfectas como la acostumbramos a ver, lo cual me parece genial... Tiene los elementos característicos del estilo. Para mi lo más importante es siempre recordar que para ser una Chica estilo Pin-Up es una cuestión mas de actitud y detalles, todas podemos adoptarlo si lo deseamos, sin importar si hay más o menos voluptuosidad en ello. ¡Genial, me encanta!

Amiga mia, mi estimada @mariichuy, me encanta el comentario que haces, la verdad la voluptuosidad de esta chica fue algo a drede, sin embargo no quise descuidar que dejara de ser atractiva sin caer en lo vulgar. Saludos y gracias totales por tu comentario.

¡Hermoso trabajo y gran talento!¡Felicidades!

Gracias @yohanys, me alegra saber que te gustó esta chica al estilo Pin Up. Espero seguir mejorando poco a poco con nuevos trabajos.
saludos y el mejor de los éxitos.

Que buenas piernotas jajaja

A pues, para que tu veas, seguro vas a arrugar. Jajajaja, saludos mi estimado amigo @adrian11, éxitos y felicidad para ti.

Siempre tan talentoso! gracias por compartir tu arte

Hola mi estimada @geadriana, placer verte por aquí, me alegra saber que te gustó. La verdad me costó un poco lograr hacerle las mejorías, espero haber logrado un poco el objetivo.
Saludos y el mejor de los éxitos para ti.

La chica pin up se metió en el gimnasio y creó una cuenta de instagram.

Jajajaja y ahora tiene burda de seguidores y me dejó el pelero!!!!
Saludos amigo, gracias por apreciar mi trabajo. El mejor de los éxitos para ti y tu proyecto.
FELICIDAD Y PROSPERIDAD

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64870.15
ETH 3489.66
USDT 1.00
SBD 2.54