|Luna no me abandones en mis noches de tormento|

in #spanish5 years ago

¿Dime por qué?
No me dejes con la duda, solo dime...
No permitas que tu voz se borre de mi memoria.

He pensando en todo lo que pasó
todo lo que deseé que pasara
todo lo que no podrá ser.

La luna mi fiel compañera
ilumina mis noches de delirio
Noches de tormento
me mantiene cuerda con su presencia.

Luna que marca el fin del día, luna que promete volver y no abandonarme...

En el ocaso espero su llegada
el tormento de mis ojos se despeja cuando la veo
me recuerda la constancia de su presencia.


fuente

La luna me ofrece su mano
me ofrece su calma con solo verla
me ofrece la paz que creí perdida.

En mis desvelos jamás me siento sola
donde quiera que este ella me observa
ella y solo ella.

Incondicionalmente estaré aquí
preguntando aún en lo que pasó
todo lo que quise que pasara
todo lo que no podrá ser.

Luna no me abandones y acompañame en esta agonía.

¡Nos leemos pronto!


| Encontrando la belleza en lo simple |

|Sintió, se arriesgó, vivió|


New post (1).png

Sort:  

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 2 de junio del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord.

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Gracias por leerme y por sus apoyo.
Saludos

Hermoso y sincero.

Muchas gracias linda!
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46