|Caída al vacío|

in #spanish6 years ago (edited)

Me dejo llevar por el vacío
Sintiendo una caída eterna a un abismo
la desesperación me agobia, por lo que me dejo ir.

Me dejo caer en un vacío desconocido
sin saber a que me enfrentare
solo quiero liberarme de estas emociones que me atormentan.

¿Como llegué a este punto?
¿Cuando me di por vencida?
¿Por qué nadie noto lo que sentía?
en la soledad descubrí que esto pasaría.

Callé tanto para no lastimar
decidí reprimir lo que sentía para ver a otros sonreír, para no ver ceños fruncidos sino sonrisas
pero para mi no funcionó.

Ahora comprendí que eso no valio de nada
porque ya no puedo seguir así
me siento como una granada que se contiene de destruir todo a su paso.

Mis lágrimas han sido tantas que pronto me hundiré en ellas
cada una por un sentimiento diferente, por alguna persona que paso por mi vida
pensé que podría con esta carga, pero mis hombros nos soportan su peso.

Me dejaré arrastrar por la corriente
no iré en contra de ella, es una lucha que no podré ganar
ya no tengo fuerzas para luchar, en la batalla las perdí.

El vacío me rodea y con el siento alivio
pronto tocaré fondo y respirare después de mucho
el dolor se vuelve pasajero en una última lágrima
una ultima lágrima por lo que fui, sentí y seré.

¡¡Nos leemos pronto!

1e625660acf873b4c469300ca67769a6.jpg

Fuente


Desde la luna te observo

Somos dos lineas en un mismo lienzo


adriana villegas.png

Sort:  

@adrianavp, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

Me gustó mucho tu poema, me sentí muy identificada.

Muchas gracias linda, me alegro verte por mi blog
Abrazos 🙋

buen poema amiga me encanto. Sabes que la frase "mis lagrimas son tantas que creo que me hundire en ellas me hace recordar a una amiga"

Muchas gracias @memes777 que alegría que te identificadas con algo del post
Saludos 🙋

Me alegra @joelnixb
Saludos 🙋

muy bonito como siempre leerte es encantador.. mis saludos .

Yo feliz de verte en mis comentarios, gracias por leerme
Abrazos 🙋

Identificado con ciertas emociones en el poema, sigue así Adri
Abrazos

Muchas veces pasa @luispinto gracias por comentar
Un abrazo 🙋

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by adrianavp from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

En estos hermosos versos, se circunscribe un gran realidad y creo que a muchos nos ha pasado cuando nos dejamos arrastrar por ciertas situaciones y a la final caemos, descansamos y volvemos a retomar el rumbo de nuestras vidas. Abrazos @adrianavp.

Así es mi @erkarol, hay situaciones que nos sobrepasan en esta vida pero que no son insuperables.
Abrazos 🙋

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60929.80
ETH 2371.67
USDT 1.00
SBD 2.49