|Desde la luna te observo| 🌜

in #spanish6 years ago

Desde la luna te observo
te veo caminar por las calles que juntos recorrimos
desde la luna te observo y pienso en lo lejos que estoy de mi hogar.

Porque eso eres tú
eres mi hogar, mi lugar seguro, el refugio donde jamás sufrí
pero eres ese lugar de donde tuve que partir.

El tiempo nos separo, sin oportunidad a luchar
fue una batalla ganada sin siquiera comenzarla
pudieron separarnos en cuerpo, pero jamás en alma.

¿Podría ser peor? No lo creo
estar separados por una distancia infinita, más no imposible
desde la luna te observo y sé que así tenía que ser.

Desde la luna veo tus emociones fluir
cuanto daría por secar las lágrimas de tu rostro
te prometo que el dolor es pasajero, porque yo deje de sentirlo.

Cuando sonríes brillas más que cualquier estrella
tu sonrisa que un día me cautivo aún causa cosas en mi desde la distancia
cuando sonríes sé que todo valió la pena.

Quieres cruzar líneas para llegar a mi
pero aun no estas listo, no quieres esperar pero lo debes hacer
el destino así lo quiso, tienes miedo pero nada te pasará.

Por ti dejaré un rastro de luz, para cuando sea tu tiempo y vengas a mi
por ahora solo te observaré y protegeré,
pero algún día las luces te guiaran a casa, y ahí nos reencontraremos.

Te abandoné aunque nunca lo quise
aprendimos a perder, más no a olvidar
desde la luna te observo y espero por estar juntos en el momento indicado.

¡¡Nos leemos pronto!!

0595bc60417233a42525f0535e11a7ec.jpg

Fuente


Somos dos lineas en un mismo lienzo

Como una marioneta


adriana villegas.png

Sort:  

Esta demasiado lindo!!! Buen trabajo, apoyando la poesía siempre<3.

Muchas gracias @stanbizcocho aprecio este tipo de comentarios
Saludos 🙋

bonitas letras, genial como uno se puede inspirar en ocasiones, hay que abrirse al arte y al feeling, asi como tú :)

Muchas gracias por leerme @erune pues si así es hay que aprovechar esos momentos de inspiración
Abrazos 🙋

que bella poesía te felicito.

Muchisimas gracias @maryelin
Nos leemos 🙋

Que hermoso tan sublime y por ahora solo te observaré y protegeré, desde la luna. ¡Mil felicidades por este poema que inspiración!

Gracias gracias, espero seguir inspirándome de esta manera
Saludos 🙋

Claro que si amiga ¡Un fuerte abrazo!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by adrianavp from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Desde la distancia se aprecian muchas cosas de la otra mitad que antes no conocías y ahora quisieras disfrutar, desde la distancia se maduran los pensamientos hacia el mas grande amor terrenal.

Muy cierto tu comentario mi @erkarol muchas veces desde la distancia se aprecian y se valoran mejor las cosas, personas y sentimientos.
Gracias por comentar, abrazos 🙋

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60930.55
ETH 2367.07
USDT 1.00
SBD 2.48