|Somos dos líneas en un mismo lienzo|

in #spanish6 years ago (edited)

Somos líneas que un día coincidieron
tú, una línea solitaria, un línea muy oscura y voraz
una que solo buscaba a gritos un lienzo donde expresarse.

Tus líneas tomaban diferentes direcciones
todas ellas eran indomables, feroces
poseían una fuerza que representaba la tempestad de tu interior.

Cuando me encontraste yo fui tu lienzo
ambos queríamos expresar y trazar siluetas en ese blanco cuadro
ambos eramos diferentes líneas en un mismo contexto.

Somos líneas que un día coincidieron
y desde entonces no dejan de trazar y contar esta historia
líneas que no saben a donde van, pero que son paralelas y no se separan.

Tus líneas fuertes crean con un contraste con las mías
tus líneas han pasado por mucho que casi se quedan sin tinta
mas yo te di la mía para que no dejaras el lienzo en blanco o vacío.

Somos dos líneas de naturaleza diferente
tu representas la tormenta y yo la calma
soy tu calma, la única que puede controlar esas líneas salvajes
líneas que arrasan todo a su paso y que solo quieren ser comprendidas.

Somos líneas que se unen en un mismo trazo
líneas que cuando inician son infinitas
líneas que delinean este sentimiento, nuestro amor.

Un amor que comenzó como cualquier lienzo
uno que fuimos construyendo con diferentes bocetos
uno que seguimos trazando sobre un cuadro lleno
y uno que queremos terminar y poner en exhibición.

¡¡Nos Leemos Pronto!!

275ca1c3bb4534bef12d90b1e7cbd639.jpg

Fuente


Como una marioneta

Hoy volví a verte


adriana villegas.png

Sort:  

Me ha encantado, el como vas mostrando una relación en donde uno compensa al otro en un danzar de lineas, reflejando aquella contra parte y formando un lienzo entre ambas líneas, me dan ganas de escribir poesía, pero al momento no, foco que me disperso xD...

Nos estamos leyendo =)

Muchas gracias, al escribir poesía eso mucha veces pasa, de eso mismo se trata de aprovechar el momento en que las palabras fluyen, gracias por comentar
Nos leemos 🙋

Totalmente hermoso...

Muchas gracias linda
Saludos 🙋

Mi linea continua, la encontre hace, ya 35 años , y solamente para la Gloria de Dios y aun continuamos haciendo trazos. Felicitaciones por tu poema. Me encanto. Adelante.

Que hermoso que sigas trazando esa historia,me ha encantado tu comentario.
Abrazos 🙋

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by adrianavp from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy buen post @adrianavp, me siguen encantando tus imágenes y su juego con el texto. Abrazos. (づ ̄ ³ ̄)づ

Por estos comentarios es que sigo escribiendo estos post, gracias por el apoyo siempre
Abrazos 🙋

Bellísimo. Un amor hecho dibujo, un dibujo hecho poema <3

Gracias por pasarte @elelobos
Abrazos 🙋