DESAFIO | CONOCEME | @adafnnys en 10 publicaciones y 133 días en STEEMIT

in #spanish6 years ago (edited)

Hola @anomadsoul, me uno al RETO.

Fuente

IMG_20141016_130038.jpg

Me uno al desafio de Eric @anomadsoul el cual consiste en hacer una reseña 10 Post públicados por mí, con la finalidad de hacerles llegar articulos interesantes que se pasaron por alto quizás por el alto tráfico de contenidos existentes en esta importante comunidad.

Hoy tengo 133 días en esta acogedora comunidad de Steemit y quisiera que ustedes compañeros lectores me acompañarán a recorrer mediante la lectura y visualizacion de mi Blog lo que ha sido mi estadía en esta plataforma.

1ero. My Introduce Yourself

Mi nombre Adafnnys, tengo 44 años, madre de 4 bendiciones, mas un sin fin de adoptados, soy de el pais mas hermoso del mundo Venezuela, me considero perseverante, luchadora, defensora de los DDHH principalmente en los niños y mujeres, no me gusta la politica aunque aprendi de la Premio Nobel de la paz Malala Yousafzai, que hay que ser politicos para lograr mejoras para los niños, por quienes lucho para que tengan una mejor calidad de vida, educacion y derechos. Soy super sensible, muy llorona, no soporto ver un niño enfermo sufriendo, eso me desarma completamente.

Le invito a leerlo completo, aquí el link

Fuente

2do. La vida y el Tiempo

La vida y el tiempo son nuestros mejores maestros. La vida nos va enseñando a aprovechar el tiempo al maximo y el tiempo te enseña valorar la vida.

Le invito a leerlo completo, aquí el link

Fuente

3ero. Los niños y el terrorismo

Siempre vivo pensando en los niños, ellos merecen un mejor futuro, una buena educación, que se les respeten sus derechos, si le damos a los niños seguridad emocional, alimentacion adecuada, educacion y amor, tendremos un gran futuro.

Le invito a leerlo completo, aquí el link

Fuente

4to. ¡Venezuela! Quieres conocer esta Tierra de Gracia? Léeme, quedarás impresionado, vamos de Tours.

"Por los buenos días" Steemianas y Steemianos agarren su tacita de café y vamos a dar un paseo por nuestra hermosa Venezuela, van a quedar mas enamorados que Romeo y Julieta
Voy a olvidarme por completo de la situación actual que vive mi hermoso país (dificil olvidar tal situacion pero vendrán tiempos mejores, de eso estoy segura), Venezuela es el país mas hermoso del planeta como lo dije en mi introduceyourself, Venezuela tiene una excepcional ubicacion geografica, a esto se le atribuye todos sus encantos!!!

Le invito a leerlo completo, aquí el link

Fuente

5to. El Amor, el dinero y la Máscara.

Hoy quiero compartir con ustedes un tema un poco polémico, bastante triste y a la vez enriquecedor, lo titulé; El Amor, el dinero y la Máscara.
La mayoría de las personas creen que tener dinero suficiente, ser millonarios es lo mejor que les puede suceder, en el pasado las familias vendian a sus hijas o las daban en matrimonios a hombres adinerados, en la actualidad aun sigue sucediendo, quizás no por decisión familiar ahorita es generalmente la mujer quien elige casarse o unirse a un hombre adinerado para solucionar sus problemas, pero la realidad en esos casos es otra, puede haber muchisimo dinero de por medio pero no hay el verdadero amor.

Le invito a leerlo completo, aquí el link

Fuente

6to. Alerta!! Que susto recibi, Trombosis venosa profunda.

Estimados lectores, que susto recibí cuando fuí hoy al médico, tengo que compartirlo porque nos afecta a todos los Steemian@s.
Estoy presentando una inflamación en ambas piernas pero la pierna derecha a nivel de la pantorilla la tengo una poco dura, el Dr. me hizo un eco Doppler en las piernas y me diagnostica Trombosis venosa profunda
Pero no se imaginan como me sentÍ cuando me mando reposo aboluto en cama porque la Trombosis Venosa profunda según me explica el Dr. José Marval (médico tratante) mata mas personas que el cancer.

Le invito a leerlo completo, aquí el link

Fuente

7mo. El Rio Mas Corto del mundo, 13 metros, Record Guinnes, lo encontré en un paseo!!!.

Cada día encontrando mas motivos para amar a mi Venezuela.
Salimos en familia un sábado a dar un paseo hacia la población de Cumanacoa, Estado Sucre, Venezuela, pero luego seguimos al margen de sus majestuosos rios y así llegamos a San Antonio de Capayacuar, Estado Monagas, Venezuela, alli conocimos un Balneario llamado Las Puertas de Miraflores, pero antes de adentrarnos en el paseo por ese cañón, un vendedor de fresas con crema nos explico detalladamente que allí convergen 2 Rios, el Rio Guarapiche que nace en el Cañón llamado Las Puertas de Miraflores, y en la entrada nos dijo, señalando a su derecha: "Este es el rio mas corto del mundo, nace al pie de ese Matapalo y desemboca allí mismo en el rio Garapiche, solo recorre 13 metros".

Le invito a leerlo completo, aquí el link

Fuente

8vo. Niñas cambian Sexo por comida, triste realidad!!!.

Como no sentir tristeza cuando pasas por una vía pública y miras niñas entre 12 y 17 años ó quizás menos, ofreciedose por cualquier poquito de comida.
Para nadie es un secreto la crísis económica que se vive en Venezuela, esta situación a obligado a muchas niñas y mujeres a cambiar sexo por un poco de comida, quizás crean que es mentira pero es una triste realidad, estamos perdiendo a nuestras niñas.
La niñez es una etapa importante en nuestras vidas, son derechos universales: la alimentacion, la salud, la protección y la educación para las niñas, es decir son derechos humanos que vienen con nosotras cuando nacemos y que deben ser respetados, protegidos y sancionados pero lamentablemente no es así.

Le invito a leerlo completo, aquí el link

Fuente

9no. Isla de Coche, hermosas playas, espectaculares arenas blancas.

Conociendo la espectacular Isla de Coche y uno de sus hoteles.
Arenas blancas y playas cristalinas bañan esta hermosa Isla de Coche en Venezuela, aparte de buena atención y gente muy cordial.

Le invito a leerlo completo, aquí el link

Fuente

10mo. Gratitud; ¿inducida o espontanea?.

Ayer sentada a orillas de una playa hermosa, llena de paz y tranquilidad, meditaba en relación a la gratitud; generalmente somos agradecidos, desde niños nuestros padres y familiares nos enseñan a dar las gracias, si te daban un vaso de agua, un regalo, un dulce, etc, etc etc, al instante escuchabas la voz de mamá; "¿como se dice?" y nosotros "gracias", era algo automatico y sigue siendo así hoy en día, eso lo llamo "Gratitud inducida". Si, muy cierto que debemos dar las gracias, es una manera de reconocer que esa persona esta haciendo algo por tí y que tu valoras aunque sea automaticamente esa acción. ¿Pero ese es en realidad el significado de gratitud?.

Le invito a leerlo completo, aquí el link

Fuente

Mis estimados lectores espero les gusten parte de lo que ha sido mi paso por la plataforma de Steemit.

DESAFIO | CONOCEME |
Gracias por su tiempo.

Nomino a @flaws @bert0 @dhavey y a @angeltirado, espero participen.

#conoceme

Sort:  

This post has been upvoted for free by @minibot with 5%!
Get better upvotes by bidding on me.
More profits? 100% Payout! Delegate some SteemPower to @minibot: 1 SP, 5 SP, 10 SP, custom amount
You like to bet and win 20x your bid? Have a look at @gtw and this description!

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85