Los Niños y el Terrorismo

in #spanish6 years ago (edited)

base_image.jpg

Siempre vivo pensando en los niños, ellos merecen un mejor futuro, una buena educación, que se les respeten sus derechos, si le damos a los niños seguridad emocional, alimentacion adecuada, educacion y amor, tendremos un gran futuro.

Cuando leo los informes de la UNICEF, y cualquier otra organización o fundación relacionada con la lucha por los derechos de los niños, me doy cuenta tristemente que se trata de hacer mucho pero el logro es mínimo, el ultimo informe de la UNICEF habla de mas de 14 millones de niños afectados por la guerra, EI, yihadismo, Siria, sin contar los afectados por el ELN y otros grupos; ¿por qué tantos niños afectados?, ¿Que futuro les espera a esos niños afectados de una u otra manera?

Jamás defenderia el terrorismo, pero pensemos un momento; si un grupo X bombardea una aldea donde hay refugiados mujeres y niños, casi todos mueren pero queda 1 o 2 niños vivos en esa espeluznante escena, logran huir y salvarse fisicamente, ¿por qué fisicamente?, porque ya en ese niño hay un daño emocional enorme lo cual va a afectar cualquier aspecto de su vida, quien dice que este niño no se va a convertir en un terrorista del mañana, quizas muchos niños que se salvan en esas circunstancias piensen diferente y tomen esa experiencia como una nueva oportunidad de vida sana pero estoy segura que el daño causado los hace debiles y pueden ser usados grupos terroristas para alistarlos en sus filas.

Con este Post quiero hacer un llamado a las diferentes organizaciones internacionales y fundaciones de ayuda para esos niños desplazados, refugiados, sobrevivientes de cualquier conflicto, entiendo que es necesaria la ayuda humanitaria en todos sus aspectos pero Señores es sumamente importante e indispensable la ayuda psicologica.

No puedo ahorita hablar de estadisticas pero estoy segura que cada niño que recuperemos y se lo quitemos de las garras a los grupos terroritas, estara salvando otra gran cantidad de vidas.

Sé tambien, que no solo los niños sobrevivientes, desplazados o refugiados de algun conflicto bélico corren el riesgo de ser usados por grupos terroristas, cantidades de niños en cualquier ciudad del mundo tambien estan corriendo ese riesgo por el uso No controlado de las redes sociales.

Trabajemos juntos por todos los niños, ellos son el futuro de la humanidad.

Cabe destacar que la imagen no es de mi autoria

Fuente

Sort:  

Get your post resteemed to 72,000 followers. Go here https://steemit.com/@a-a-a

Excelente tu publicación tienes mi voto amiga, saludos .Votarias mi publicación https://steemit.com/poema/@jjuan1990/como-duele-amarte

Gracias, todo por los niños

Excelente tu publicación tienes mi voto amiga, saludos .Votarias mi publicación https://steemit.com/poema/@jjuan1990/como-duele-amarte

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59179.00
ETH 2969.17
USDT 1.00
SBD 3.75