NO es casual que seas pobre o Millonario.

in #spanish6 years ago

Cuidamos nuestro cuerpo evitando comidas que nos dañen, pero dejamos nuestra mente expuesta constantemente a pensamientos tóxicos y limitantes.
Manuel Alejandro - @abcvivir




Fuente


Ajá, hoy madrugué, ¡¿cómo están uds mi gente de Steemiiiiiiiiiiiiiit?!... espero que...


Fuente Gif 1 + Fuente Gif 2


Recuento

Ayer comenzamos una serie de post, referente a la Mentalidad de Riqueza, todo ello basado en mi análisis-resumen sobre el curso realizado por el pana Jürgen Klaric (aún no lo conozco personalmente pero debe ser paniiita) realizado a través de la plataforma de BiiALab en el año 2015, donde podremos descubrir porque muchos tenemos problemas económicos, porque otras son Ricos, Millonarios y prósperos, y también razones por la cuales nuestro hermosa Latinoamérica, está sumida en la pobreza. Es algo espectacular y lo mejor del caso, es que tu y yo podemos hacer el cambio y ayudar a otras personas a hacer el cambio, para vivir en Abundancia y Verdadera Libertad, sin más preámbulo, le damooooos play Baby...


Fuente


Acá te dejo link de el 1er post anterior si no lo has leído:
MentalMente Rico ó MentalMente pobre.
Y también el canal de Youtube y la página web de este maravilloso proyecto llamado BiiALab encabezado por Jürgen Klaric.
BiiALab - Canala de Youtube + BiiALab - Página web


Fuente


¿Que pudiste identificar, donde está parada tu mente?


Espero que si estás leyendo esto, ya tengas identificado el tipo de mentalidad que tienes al día de hoy, pobre ó Rica, ojo no hay un termino medio al menos a mi parecer, ya habiendo identificado el traje que lleva nuestra eterna compañera es el momento de preguntarnos, si tenemos mente pobre: ¿Me siento realmente feliz y pleno de tener una mente pobre y por ende los resultados y tener una vida limitada en muchos aspectos? y si la respuesta es NO pregúntate: ¿Sabiendo que puedo cambiar, realmente quiero hacerlo?, si la respuestas a esta segunda pregunta es NO o a la primera es SI...

Cierra este post inmediatamente, y sigue así nunca cambies...


Fuente

Creo que en caso contrario no exista alguien que diga: "Tengo una vida plena, soy Millonario, Rico, Próspero y Feliz, pero quiero ser pobre ¿como lo logro?", jajaja de eso actualmente puedo hacer un tutorial jejeje, pero la idea es evolucionar y a eso apuntamos, es mucho más agradable escuchar historias de éxito que dramas y sufrimiento.

Para ser Millonario hay que pensar como Millonario.

Jürgen Klaric

Una de las cosas principales para cambiar nuestra mentalidad es a través de la sustitución instantánea de la información que le enviamos, llámese la radio que escuchamos, lo que leemos, lo que nos decimos, nuestra lingüística, si pasamos demasiado tiempo con personas que lamentablemente tienen este tipo de mentalidad, y las puedes reconocer fácilmente si son envidiosas y quejumbrosas, dicen que el dinero es malo, no las juzgues ni las crucifiques, porque así cómo tu ellas también tienen la oportunidad de cambiar, y la idea es que tu seas quien influyas en esa evolución.


Así es, ahora hagamos a nosotros mismos una serie de preguntas y analicemos:

  • Una persona Rica y próspera, ¿Es envidiosa?
  • Una persona Rica y próspera, ¿Es quejumbrosa?
  • Una persona Rica y próspera, ¿Piensa en escazes?
  • Una persona Rica y próspera, ¿Le echa la culpa al gobierno, familia o al sol de su situación económica?

Dinos la respuesta Scooby...


Fuente

Allí radica todo mi gente, cambiar la forma de pensar, nuestras acciones y progresivamente se cambiarán los resultados, y para ello existen muchísimas herramientas video cursos y audiolibros en Youtube y en todo el internet de BiiaLab y muchísimas fuentes, infinidad de libros entre los cuales Jürgen recomienda "Los Secretos de la Mente Millonaria" de T. Harv Eker, que fue el que el ha utilizado para "matar" su mente pobre, Coach´s Ontológicos y personas profesionales que puedan ayudarnos a elevar nuestro nivel de pensamiento, la decisión es solo nuestra.

¿Quien es el pobre?... Aquella persona que vive persiguiendo el dinero, que se limita y deja de hacer cosas por la falta del recurso económico.

¿Ser Millonario es igual a ser Feliz?... No, jamás en la vida, porque el dinero es tan solo una herramienta un recurso y la felicidad depende de ti, nunca de algo externo llámese pareja, familia, dinero, posesiones materiales, pero...

¿Se es verdaderamente feliz siendo pobre?

Dejo esta pregunta planteada para los próximos post y para sus comentarios.

Conclusión

Si yo quiero cambiar mi vida y ser Millonario, Rico y Próspero debo leer sobre Ricos, hacerme amigo de ellos, admirarlos, respetarlos y pensar como ellos, para de esa manera, en la medida que tomo acción para lograr grandes resultados, mi mentalidad sea mi principal aliada par lograrlo.

A disfrutar de la vida y soñar en grande mi gente de Steemit.


Todo lo que creas en tu mente puedes alcanzarlo.
Manuel Alejandro - @abcvivir


Antes de irnos... una frase...


Fuente

Separador abc.jpg

¡¡¡Un abrazo, Gracias por leer!!!

Manuel Alejandro Rojas Manrique

@abcvivir


Aguacates pre.jpg

Únete a nuestro naciente proyecto:

@aguacates

Ingresa a nuestro Canal en Discord haciendo click en la imagen:

ii.jpg

Separador fin.jpg

NOTA: separador e imágenes sin fuente, son de mi autoría, realizados y editados en Microsoft Power Point 2010 y Microsoft Publisher 2010 respectivamente.

Sort:  

De tu post me quedó con la frase de cierre. Justo ahora leo "Piense y hágase rico" de Napoleon Hill publicación del 2006 que me regaló uno de mis hermanos mayores. No tanto para producir riquezas desde el punto de vista material- que no es malo hacerlo- sino para comparar mi filosofía de vida para así determinar en qué me he estado equivocando. Sin duda errar es de humanos y sí que he errado en algunas prácticas. Trataré al máximo de mejorar por mi bienestar, el de los míos y por ende el del país donde coexisto.

Waaaaaaao espectacular tu comentario amiga @moraimagutierrez, también tengo ese libro, pero he fallado en que leo pero no aplico en mi vida, es igual a no leer, jejeje así que manos a la obra que podemos ser mejores, ser abundantes en todo ámbito de la vida y ser felices...
Un abrazo...
Te esperamos en @aguacates.

Muy buen post amigo @abcvivir, ayuda mucho con este contenido y es verdad aveces leemos cuestiones que nos ayudaría a ser mejor pero jamás lo ponemos en practica. Saludos!!

adelante, lo importante es ver done estamos fallando, rectificar y avanzar... un abrazo...

Buen contenido hermano necesitamos más de esto, la primera vez que vi a Jurgen fue en una conferencia en youtube y quede encantado con su visión. Saludos

saludos mi bro, éxitos, así es necesitamos más para que la mayor cantidad de personas puedan ser libres verdaderamente.

Excelente @abcvivir, me encanta la manera en que enfocas tus post. Abrazos.

Gracias mi vida, un abrazo, espero que sea para tu provecho, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19