You are viewing a single comment's thread from:

RE: NO es casual que seas pobre o Millonario.

in #spanish6 years ago

De tu post me quedó con la frase de cierre. Justo ahora leo "Piense y hágase rico" de Napoleon Hill publicación del 2006 que me regaló uno de mis hermanos mayores. No tanto para producir riquezas desde el punto de vista material- que no es malo hacerlo- sino para comparar mi filosofía de vida para así determinar en qué me he estado equivocando. Sin duda errar es de humanos y sí que he errado en algunas prácticas. Trataré al máximo de mejorar por mi bienestar, el de los míos y por ende el del país donde coexisto.

Sort:  

Waaaaaaao espectacular tu comentario amiga @moraimagutierrez, también tengo ese libro, pero he fallado en que leo pero no aplico en mi vida, es igual a no leer, jejeje así que manos a la obra que podemos ser mejores, ser abundantes en todo ámbito de la vida y ser felices...
Un abrazo...
Te esperamos en @aguacates.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23