Año nuevo, vida nueva

in #soltar6 years ago (edited)

¿Mas alegres los días serán? yo realmente espero eso...

Entre tantas locuras que le pasan a uno por la mente llego a mi una incertidumbre grandisima de ¿por que siempre que comienza un nuevo año pensamos -y me incluyo porque admito que soy así- que nuestra vida cambiara por completo? Sea para bien, mal e inesperado, el ultimo día del año siempre termina cargado de una mezcla de sentimientos que al día de hoy realmente no sabría explicar.

Sufrimos por la idea de que dejamos atrás un sinfín de momentos que nos dejan cosas lindas y no tan lindas, también estamos ansiosos por todo lo que se nos viene. tenemos el corazón super chiquito y a punto de reventar de tantas emociones; ya sea porque faltan personas en nuestra mesa o simplemente los despedimos de nuestra vida y a algunos nos toco hasta por la puerta de atrás porque ni nosotros mismos sabemos porque se van, pero aun así marcaron nuestro año de una manera asombrosa. Y a los que les doy las gracias por las enseñanzas que me dejaron este año.

Sin embargo, yo agradezco mucha mi fin de año tan especial que tuve, tal vez no fue el mejor de todos por tener a kilómetros a quien quería a centímetros pero aun así nunca deje de sentir su amor y su calor cerquita de mi, tal vez no fue el mejor porque mi feliz año lo tuve que dar con mi familia a través de tres videollamadas. Una en México, otra en Colombia y otra un poco mas cerquita pero aun sentía la nostalgia de no tenerlos conmigo este año. Pero aun así nos encargamos de que fuera increíble, cumpliendo todas las de la ley -como diría mi abuela- sacando la maletas, por que según significa que van a viajar en el año venidero y una playita nunca estaría mal, todos con prendas especificas del color correspondiente para cada deseo, por que según les dará prosperidad, amo, salud y usted pare de contar cuantas cosas no creerá la gente para recibir al año venidero con las mejores energías y hasta colocándonos billetes en los bolsillos para según atraer la riqueza.

En fin, realmente mi familia y yo nos disfrutamos al maximo nuestro ultimo dia del año, y cargados de muchas energias para comenzar con mucha emocion y felicidad este 2018 que nos depara un monton de cosas increibles y al cual solo le pido quedarme como estoy, tanto en lo personal como en lo profesional. Porque me siento muy afortunada con lo que tengo y no me gusta planificar a largo plazo y con un monton de experiencias que sean muy dignas de recordar.

Les deseo un 2018 compartiendo momentos dónde sea que nos depare la vida, siendo ésta un movimiento continuo; un hoy estoy y mañana quién sabe; un vive y deja vivir; emoción; sentimientos; aprendizaje; conocer gente; es respetar culturas, ideologías, razas y religiones; un no tener raíces en los pies; aprender de lo malo y disfrutar de lo bueno; hacer las cosas que nos hacen sentir bien; estar con los tuyos, pero sobretodo sentirse bien con uno mismo.

Sort:  

Maravillada con tu post, Steph! Espero nos sigamos leyendo!!

Muchas gracias, así sera!

Que lindo tu post :) Muchas gracias por compartirselo. Quedamos los mismos y llenamos nuestras vidas de momentos lindo :)

Congratulations @stephanyacv! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest3 and SteemitBoard - Meet the Steemians Contest

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @stephanyacv! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest Meet The Stemians Contest - The mysterious rule revealed
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61795.04
ETH 3458.89
USDT 1.00
SBD 2.52