NUEVO FONDO PARA TAPASTIC --HUSKY & JACKIE--

in #slothicorn6 years ago

33.jpg

¿Que tal su noche?, ando hambrienta y no hay nada que pellizcar por ahi, si tomo cafe dormire luego a las 3 de la tarde, asi que para cansar mi mente me puse a revisar unas cosas, me di cuenta que el banner de mi comic en la pagina tapastic esta desactualizado :c, asi que dedique unas horas a hacer un nuevo fondo para que digan "awwww"

comencemos xD!

1.jpg
13.jpg
25.jpg

primero haciendo el delineado, mi estilo es muy libre, otros artistas necesitan hacer desde el boceto la posición de cada elemento de los personajes, desde su rostro hasta su ropa, pero no en mi caso, desde muy joven desarrolle esa inteligencia visual y la confianza en mis trazos para asi, a la hora de dibujar, sea libre y dinamico en vez de preocuparme por si una arruga sale bien o si los ojos estan milimetricamente simetricos....6w9 eso vuelve loco a cualquiera y causa luego que los principiantes abandonen muy temprano...

27.jpg

ok ok, tenemos las lineas asi que pasamos a la base..

28.jpg

muchos me preguntan porque no dibujo a color, realmente se de teoría y manejar técnicas, pero crecí leyendo manga, realmente encuentro muy completo a mis exigencias lo monocromático, me da cierta paz mental xD.

30.jpg
29.jpg
31.jpg

ahora si se ve lo compulsiva que llego a ser, ¿de donde saque esta tecnica?, pues realmente es algo muy popular, desde mangas hasta libros infantiles de beatrix potter, me gusta en particular porque me recuerda a eso, cuentos infantiles y es una técnica de profundidad nostálgica y llamativa en su simplicidad...

32.jpg
33.jpg

ahora con la brocha de acuarela hacemos los remates de profundad final, es a opcion de ustedes, lo hice en este caso, porque hice un fondo monocromatico, sin esta tactica, luego el dibujo se veria plano con el fondo y no lucirian ninguno de los dos...

FONDO TAPAS 2.jpg

(VERSION HD)

Y aqui esta el nuevo barnner xD

34.jpg

espero ver su apoyo y sus comentarios xD ¡chao!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33