¿Hablar de mí?

in #selfdiscovering6 years ago (edited)

No puedo definirme. No es por egolatría o por falta de palabras, es que siempre se me ha hecho difícil tratar de definirme. ¿Por qué, qué te puede definir? ¿Tus gustos? ¿Tus aspectos morales? ¿Las reglas con las que has decidido mantener tu vida? ¿Tus libros? ¿Lo que has visto? ¿Lo que sientes? Son muchas cosas las que ocurren dentro de una persona, para buscar definiciones.

Cuando comencé en Steemit vi que muchas personas escribían un post "definiéndose"; nunca había tenido la curiosidad de escribirlo por la misma falta de definición. Pero hoy me llamó la atención tratar de realizarlo. Bueno, aquí va.

16142581_1300620800012931_2778891139100548084_n.jpg

Creo que lo puede llegar a definirnos es, quizá, lo que ha quedado guardado en nuestra memoria. Partiendo de las experiencias, de las lecturas, de los propios sentimientos que se anclan a momentos determinados, de las miradas que recordamos, de las cervezas y las conversaciones con unos cuantos amigos, de las caminatas por algún sitio lúgubre o luminoso. No sé. Siento que en la memoria está todo lo que somos y lo que seremos. En el momento que comenzamos a olvidar nuestra vida empieza a tornarse silenciosa y vacía. Como si estuvieras en un cuarto blanco, hueco, sin fondo, ni paredes, pura blancura eterna. Y tú ahí, sentado en el suelo, viendo la lejanía y el horizonte que nunca se nota en los cuartos blancos.

Y, bueno, lo que he escrito es mi memoria. Los meses que llevo, medio intermitentes, en esta red social han sido para dar a conocer esos momentos. Quizás me conozcan más a través de ellos, que de lo aquí pueda decirles. Me gusta recordar lo que no muchos ven de mi ciudad, Caracas, y es necesario mostrar. De los recuerdos que siguen intactos y que he tratado de emular con las palabras para dejarlos estáticos y volver a vivirlos en el momento que ya no los recuerde.

Así que, chamos de Steemit, me conocen y me seguirán conociendo a partir de lo que aquí esté escrito.

16326751_1550141671667080_1791022528_o.jpg

Sort:  

Congratulations @jmigueferrer! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The semi-finals are coming. Be ready!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44