¿Qué hacer para que cervantes te vote?

in #sapanish6 years ago (edited)

Fuente

¡Hola steemistas!


Estoy segura, que muchos de ustedes, por no decir TODOS en la comunidad hispana, conocen a @cervantes, ya que al llegar a steemit, de lo primero que nos hablaron fue de esta comunidad, de su inmenso poder, y de que teníamos que hacer hasta lo imposible para que nos votara; desde entonces, cada uno de nosotros se ha dedicado en colocarlo en casi todas las etiquetas de nuestros post.

Cada día comienza una pelea de gladiadores, para ver quienes son los afortunados en llevarse el codiciado voto de cervantes, y que post es digno de él. Pero realmente ¿qué es lo que tenemos que hacer para obtener su preciado voto? ¿existirá algún hechizo o magia para poder lograrlo?; pues me he tomado el tiempo de buscar varios trucos de abracabra y solicitar ayuda, para ver si así lo obtengo, así que hoy he decidido compartirlo con ustedes. Ahora bien, me dejaré de tanto parloteo, así que comencemos.


Fuente

Magia con las medias o calcetines.


El mago merlín me dijo que amarrara mis medias favoritas, y cuando lo hiciera recitara las siguientes palabras mágicas: "san cervantes, san cervantes, sino me votas este post, no desamarraré los calcetines", me dijo que una vez que lo hiciera, esto sería efectivo, y él me votaría; pero en tal caso que no lo hiciera, no podría desamarrar las medias por nada del mundo, hasta que cervantes me votara, así que eso hice.


Fuente


Fuente

En busca de las brujas de Salem.


Comencé una ardua búsqueda, de algunas brujas que me pudieran dar algún consejo o hechizo, para poder obtener el preciado voto, así que me dirigí al lejano pueblo de salem, toqué la puerta de cada casa, a ver si conseguía a una linda brujita que me pudiese ayudar. Cuando ya me estaba dando por vencida, me conseguí a tres amables brujitas, que me dijeron que ellas tenían la solución, hicieron una poción recitando el siguiente hechizo: "abracadabra, patas de cabra, que cervantes le vote a esta pobre niña, o sino, les jalaremos las patas". Me entregaron la poción, y me aconsejaron que tenía que rociarlo por toda mi casa, mientras estuviera escribiendo este post, así que eso hice.

Fuente

Una breve visita a Hogwarts.


Seguí mi largo viaje, y me dirigí a el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, en busca del famoso y poderoso mago "Harry Potter", para saber si él podía ayudarme; desafortunadamente, al llegar, unos estudiantes me dijeron que él ya no estudiaba allí, que se había graduado.Pero mencionaron que la única forma de que cervantes me votara, era utilizando el maleficio "imperius", para así lograr que ellos hicieran lo que yo quisiera.

Como todo fan de Harry Potter sabe, estos hechizos no se pueden usar, a menos que te quieras ganar un boleto en primera clase derechito a Azkaban; y como yo no quiero ir allí, decidí no hacerles caso, he irme.


Fuente

Aventura con los Incas.


Como mi visita a Hogwarts no resultó como yo lo esperaba, tuve que ingeniármelas para ir a un nuevo destino, es así como llegué hasta el imperio de los Incas, y estos me dijeron que tenía que hacer una especie de rezos a pachamama para que así cervantes me votara; esto fue lo que hice.


Fuente


Fuente

Espero que mi viaje y todos los consejos que me dieron a lo largo de él, hagan efecto, y obtenga el preciado voto de cervantes; al igual que espero que si deciden utilizarlos, les funcione a ustedes también. Pero ¡Vamos!, recuerden que para que algo se haga realidad, hay que creer firmemente en eso, teniendo fe, esperanza, y un poco de polvo de hada.


Como siempre, espero les haya gustado, que se hayan reído tanto como yo lo hice al realizar este post; y que me dejen abajo en los comentarios ¿qué les pareció? y ¿si creen que obtendré el voto de cervantes?. Nos leemos en próximo post.

Sort:  

Hello emperatriz1503!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Excelente! si no te votan, vamos y les hacemos huelga! pero hey cuidado con los hastags, que despues por eso se caen todos esos hechizos! muchos saludos y genial post, te ganas mi follow right now!

¡Hey gracias!, de verdad que no me había dado cuenta de la primera etiqueta, lo malo es que creo que no me permitirá cambiarla :( pero espero que ese pequeño error no afecte a los hechizos jajaja. Gracias, que bueno que te haya gustado, ya te sigo de vuelta

Congratulations @emperatriz1503! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Jajaja me gustó mucho, está super divertido y original. Felicidades. :)

jajaja que bueno que te gustó. gracias :)

Me encanto! Demostraste mucha creatividad. Gracias por las risas!

Me alegra que te haya hecho reír, eso era justo lo que quería. Muchas gracias :)

Que letras tan simpaticas y relajantes. A mi lo de las medias no me dio resultado, parece que tienen que ser medias largas como la de las mujeres o al menos como la de los escoceses, asi que ahora estoy con lo de los Rezos Pachamama. Buenas noches :)

Jajajajaja espero te resulten los rezos :)

Si realmente me reí muchisimo, te deseo suerte para que puedas saborear lo rico que es ser votado por @cervantes, yo he tenido ese privilegio sólo una vez. no te desanimes sigue adelante porque nunca es tarde cuando la dicha es buena. que muchos angeles digan amén a tu deseo y se haga realidad @emperatriz1503

que bueno, me contenta que te haya gustado. Lamentablemente no me voto hoy, pero como dices, no me voy a rendir. Muchas gracias por tus buenos deseos; y amén :)

Hola @emperatriz1503. Estaba en el discord de codebyte y vi tu post y me llamó la atención porque justamente hace tres días escribí uno con un título parecido, aunque no con este toque de humor del tuyo. Sin embargo tu post me agradó porque definitivamente parece que hay que hace varios conjuros para lograr un voto de @cervantes. jejej.

Igual te invito a pasarte por el post que te dije, espero te agrade pero sobre todo te sea útil.

Saludos desde Maracay, Venezuela.

Holaaa, que bueno que te gustó. Muchas gracias, ya me paso por tu blog para leerlo. Si a veces pienso que eso es lo que hay que hacer para que @cervantes te vote jejeje

jajaja esta muy bueno tu post bastante original, pachamama y los dioses daran mala yuyu a cervantes si no lo vota wojo oh oh ajo wojo oh oh ajo tiburonsin ujaja

jajajaja así es @cervantes ya está advertido, sino me vota las brujas les jalaran los pies

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59190.54
ETH 2521.17
USDT 1.00
SBD 2.53