🐳 ¡Ballenas! esta es la Ruta del trail 25 de junio 2019 🐳

in #rutablockchain5 years ago (edited)

¡Saludos y bienvenidos!


image.png

Imagen de @rutablockchain


mcnApha.png

A continuación, les presentamos la ruta de artículos curados por el equipo de Rutablockchain y votados por nuestro trail del día 25/06/2019

@artelita @arkmy @juancarlos1175 @edmarym-27 @kcilustra @marlenyaragua @ubaldonet @volcandemorcilla @sartigas16

Felicidades a los autores votados ¡Sigan haciendo un buen trabajo!


mcnApha.png

¿Quieres conocer más sobre nosotros?

El ProyectoEvangecriptos.jpg
Nuestros roles en el servidorroles.jpg
Nuestro trail y cómo unirseTrail de @rutablockchain.png

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!





Botones creados a partir de esta plantilla
mcnApha.png


Actividad apoyada por:






Post creado por @danielvehe para @rutablockchain


Posted from my blog with SteemPress : http://enmymente.com/rutablockchain/2019/07/04/%f0%9f%90%b3-ballenas-esta-es-la-ruta-del-trail-25-de-junio-2019-%f0%9f%90%b3/

Sort:  

Muuuuuchas Gracias amigos 😀

Posted using Partiko iOS

Hola a tod@s.

Me llamo Alejandra, Alexa en las redes. Soy de Caracas y muy nueva en Steemit, y la verdad es que ando bastante perdida en este tema de unirse a proyectos y comunidades. Sin embargo, quiero formar parte de un proyecto y aprender, colaborar con otros steemians y hacer comunidad. La concordia y colaboración que existe aquí es algo que me ha sorprendido mucho de esta red social, y es muy agradable encontrar por una vez un lugar donde no es la competencia desleal lo que prima, sino la solidaridad.

En fin, quisiera pertenecer a esta comunidad de @rutablockchain para aprender con ustedes, estoy muy verde, demasiado jajaja. Tengo una idea muy clara de lo que quiero lograr con mi blog acá en steemit, pero me falta muuucho para comprender bien el juego. Ya me leí los posts de cómo unirse al trail y acerca del proyecto, pero confieso que hay mucho que no comprendo aún. ¿Alguien que me eche un cable? Gracias de antemano, un abrazo a tod@s y mis felicitaciones por el proyecto, lo poco que he leído me ha encantado. Gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86