RetoVenezuela #2: Un día en la vida de @Ninaflowers

in #retovenezuela7 years ago (edited)

Hola queridas personitas de Steemit!! ^^ Bienvenidos a mi post. He decidido aceptar el Reto Venezuela #2 de @provenezuela, el cual consiste en mostrar el día común de un Venezolano.

Sight_2017_06_22_231415_419.jpg

Primero quiero decir algo, y es que cada Venezolano es diferente. Peeero, a la final, somos muy parecidos todos.

Un día no puede empezar sin la noche.

En tal caso me suelo acostar a las 10pm o 11pm.

Aquí acostándome
wp_ss_20170622_0001.png

Pero como todo lo bueno como dormir no es fácil, primero hay que luchar. En tal caso yo lucho contra las sábanas

Aquí luchando
wp_ss_20170622_0005.png

Después de ganar la lucha, al fin logro conseguir lo que tanto quería.
Aquí durmiendo
wp_ss_20170622_0008.png

Pero como nada es perfecto en la vida, siempre es momento de despertar. Suena la alarma y me despierto sobresaltada para preparar el desayuno.

Aquí levantandome
wp_ss_20170622_0011.png

Luchando contra la soñolencia, me dirijo a la cocina para prepararme un rico manjar.

Aquí buscando que cocinar
wp_ss_20170622_0012.png

Después de tanta búsqueda y no encontrar mi dichoso manjar para preparar, consigo algo mejor que eso.

BAAAMMM

Aquí con la Harina
wp_ss_20170622_0013.png

Para mi sorpresa como nada es perfecto para un Venezolano, me doy cuenta que dentro de la bolsa de la harina, hay maíz amarillo.

Aquí toda alterada
WhatsApp Image 2017-06-19 at 14.22.06.jpeg

Después de mil años esperando a que se cocine mi maíz amarillo para molerlo.

Aquí mi preciado desayuno
WP_20170619_004.jpg

Termino con mi desayuno y voy corriendo a arreglarme para ir a la universidad.

Aquí arreglada
IMG-20170619-WA0006.jpg

Salgo corriendo para poder llegar a la parada de autobuses lo más rápido posible. Logro llegar y me subo a un bus con una pegatina que dice "TU ENVIDIA ME FORTALECE" Y "JESUS TE AMA". Escucho al recolector decir "PUELTO PUELTO", y bueno, me pego a la ventana para admirar el paisaje.
Aquí en el bus
...
...
...
... ¿Qué? ¿Esperaban que me tomase una foto en un bus? ¿Aquí? ¿En Venezuela? ¿Es broma?, me la tomo cuando me baje. Haha.

Ya llegando a mi destino, me dirijo a toda prisa ya que llevo 10 minutos de retraso .

Aquí caminando a clases
IMG-20170619-WA0012.jpg

Luego noto que la cantidad de gente es nula. No hay casi gente en la universidad. Decido revisar en mi teléfono para informarme que pasó con la gente y me doy cuenta de una publicación.

Aquí la publicación
wp_ss_20170623_0002.png

No puedo creerlo. Después de tanto esfuerzo para poder llegar a la universidad, las clases están suspendidas..

Aquí enojada
71f9df353bde8fe8f5117eada7384b92.png

Con tristeza, cansada, soñolienta decido regresar a casa. Pero luego me doy cuenta de que están protestando y que han trancado las calles.

... No se imaginan mi cara haha. Luego solo esperar y esperar horas bajo una cola hasta poder llegar a casita a echarme una siestotootota.

Fin

Espero que les sea de agrado este post haha ^^ . Pueden seguirme en Steemit y en Instagram, pueden encontrarlo en mi perfil. También puedes compartir mi contenido o votarlo si es de tu agrado. Buenas noches.

Sort:  

Buenísimo jajaja, me iba precisamente acostar, el paso 1 y cierro el día leyéndote. Mi admiración por tu lucha diaria y muchas bendiciones para la bella Venezuela. @ninaflowers

Muchas gracias Jaime!! Comentarios así motivan mucho. Muchos saludos!! ^^ .

Ok, ésto se me hizo muy dulce.

Haha ^^ Gracias por leer mi post Roxana.

Buen post. Por cierto, yo estoy cursando mi último semestre, así que imagínate como estamos :D

Hola, muchas gracias por leer ^^ . Uy, apretados. Espero que logres con éxito tu graduación a pesar de la situación.

mi niña recuerda que hoy en Venezuela se esta viviendo una lucha por un mejor futuro para ustedes los jóvenes, el país esta pasando por situaciones difíciles pero con el favor de dios pronto saldremos de esto. Dios te bendiga mi niña.

Muchas gracias crisjecamo ^^ . Dios te bendiga también. Saludos!! ^^ .

Welcome to steemit! I am a bot with the purpose of welcoming you to our wonderful community!

Here are some pointers and links to get you started:

The Minnow Support Project is aimed towards helping new users succeed on the platform quickly.
Follow them here: @minnowsupport
Check out the details of the project here: https://steemit.com/minnowsupportproject/@minnowsupport/minnow-support-project-problem-statement-vision-statement-mission-statement-and-plan-to-help-you-grow-from-minnow-to-whale-with

Check out a library of tools to get you started here: http://steemtools.com

Here is a comprehensive guide to steemit by donkeypong: https://steemit.com/steemit/@donkeypong/simply-steemit-your-no-nonsense-guide-to-getting-started

Again, welcome to steemit! If you have any questions feel free to ask me (a human manages this account!) and even drop me a follow @zcgolf16.

Bienvenida, también soy venezolano, tienes mi primer upvote de hoy, pásate por mi perfil, presiento que te gustara lo que hago

Y fue muy dulce tu post

Gracias Manu ^^ . Muchos saludos. Me estaré pasando por tu perfil ^^

Welcome to Steemit @ninaflowers!
I'm a bot-helper, and I'm created to help. Congratulations on the registration on Steem - you really like it here!
Unfortunately, I can not make an upvote of your record - my steem power is still small. But in the future I will come back and do it. If you like me, make an upvote of my comment and follow me.
Your upvote will allow you to give more money to new users, such as you. Let's make Steem better together!
I follow you, and I hope you will follow me.
All the money I earn will be donated to charity.
Steem on!

Lo de la bolsa de harina PAN con maíz amarillo fue épico JAJAJAJA. En serio, gracias por compartirnos incluso tu lucha con las almohadas, ahora a la espera de los resultados del reto :o

Muchísimas gracias a ti por leer haha ^^ . Si, ahora a esperar los resultados. Saludos.

jajaja un día común para un estudiante venezolano hoy en día, yo estoy viviendo lo mismo aquí en el Zulia un saludo

Muchos saludos Antonio!! Gracias por tomarte el tiempo de leer mi post ^^ .

Bienvenido a esta increíble plataforma, espero que todo salga bien. Estar aquí no es fácil, pero no es difícil ni solo un esfuerzo extra recorrerá un largo camino, el compromiso es la clave de buena suerte que estoy @tinashe Comience por seguir, Upvoting & Resteeming personas y harán lo mismo. & Nbsp; P

& nbsp; Compruebe el concurso para los novatos: https: //steemit.com/steemit/@tinashe/600-followers-feeling-the-love-milestone-contest-of-sbd-inside-post-follow-upvote- Y-restem
  • Thank * del *

</ Center> & nbsp;

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60881.23
ETH 2600.77
USDT 1.00
SBD 2.56