You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto Venezuela #3: Mi grito de Libertad.

in #retovenezuela7 years ago

"Cómo decía Borges... Quiero creer que la humanidad algún día no necesite gobiernos. Aunque falta mucho para ello." UFFFFFFF, justo a eso me refiero, genial. Falta mucho para eso pero quizás en algún punto se logre... aunque la humanidad siempre carga consigo el miedo natural a las catástrofes, una figura de gobierno que se encarga de todo esto y con organizaciones detrás siempre han brindado algo de calma (por ejemplo en los reinados la gente odiaba los impuestos inclusive a los reyes a veces pero cuando estaban bajo el ataque solo dependían de ese ente salvador). Es complicado pero los gobiernos como los conocemos hoy, esos sí deben acabar y creo que así será en algún punto en el que la humanidad esté preparada.

Muchísimas gracias por tu comentario y todo lo que dices, muy acertado. Me alegra que te haya gustado mucho la entrada \o/

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63774.40
ETH 3406.49
USDT 1.00
SBD 2.59