You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto Venezuela #3: Mi grito de Libertad.

Me gustó mucho tu entrada, ya sabía yo que traerlas algo muy bueno.
Es que el tema de la libertad es delicado pues es un arma de doble filo.
Las cosas ideales en la humanidad son muy utopías y he tenido que aprender lo de la manera dura. Bueno, creo que 'hemos' como venezolanos sobre todo.
Nunca somos totalmente libres, y es que da miedo si. Ver cómo proclaman libertad los polos extremistas en todos sus ámbitos.
Cómo decía Borges... Quiero creer que la humanidad algún día no necesite gobiernos. Aunque falta mucho para ello.

Sort:  

"Cómo decía Borges... Quiero creer que la humanidad algún día no necesite gobiernos. Aunque falta mucho para ello." UFFFFFFF, justo a eso me refiero, genial. Falta mucho para eso pero quizás en algún punto se logre... aunque la humanidad siempre carga consigo el miedo natural a las catástrofes, una figura de gobierno que se encarga de todo esto y con organizaciones detrás siempre han brindado algo de calma (por ejemplo en los reinados la gente odiaba los impuestos inclusive a los reyes a veces pero cuando estaban bajo el ataque solo dependían de ese ente salvador). Es complicado pero los gobiernos como los conocemos hoy, esos sí deben acabar y creo que así será en algún punto en el que la humanidad esté preparada.

Muchísimas gracias por tu comentario y todo lo que dices, muy acertado. Me alegra que te haya gustado mucho la entrada \o/

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 63351.43
ETH 3495.50
USDT 1.00
SBD 2.53