RETO THANA: “ Gracias a Steemit ”

in #retothana6 years ago

Saludos a toda la comunidad de steemit, siguiendo las reglas de este concurso, les haré saber como llegué a steemit, que he logrado desde que llegué y que aspiro conseguir en esta plataforma

Respuesta 1

Lo que me llevó a steemit es que una amiga de la universidad que ustedes conocen como @karchady, me hizo saber de esta pagina para que me registrara, porque personalmente siempre me ha gustado la idea de escribir articulos y ganar dinero por ello y además ella me hizo una entrevista para un post que quizo subir referente a la discriminación, por eso la amiga que menciono a quien le agradezco me hiciera saber de steemit, me indicó que aqui podia ganar dinero por publicar articulos, fotos y/o videos.

Respuesta 2

Para empezar realizar uno de mis sueños, porque en efecto siento que aqui cumplí mi sueño de ser bloguero, el de publicar articulos y ganar dinero por hacerlo, hasta ahora he publicado articulos referentes a temas de los que me gusta hacer analisis, básicamente de temas sociales, politicos, literarios y filosoficos, hasta ahora de eso es que he redactado en buena medida y podria decir que con la práctica he mejorado como bloguero.

Respuesta 3

Bueno, parte de lo que quice lo estoy haciendo realidad, pero como mencioné que llevo pocos meses, lo que aspiro lograr en buena medida, además de ser bloguero y articulista, es también publicar videos en los que pueda hacer narraciones históricas o entrevistas referentes a un tema social, tal como fue el caso de la entrevista que me hizo mi amiga @karchady poco antes que yo me registrara aqui, pero eso a su tiempo lo haré,ya que como todo venezolano publico y reviso steemit cuando tengo tiempo de hacerlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61657.19
ETH 3452.67
USDT 1.00
SBD 2.52