You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 4 - Venezuela "Mi Paraíso"

in #reto12votos6 years ago

Que hermoso de verdad cuando mis padres llegaron tampoco entendieron algunas de las comidas, pero la combinación con otras familias nos dio nuestra propia sazón de hayacas, mi tia la vegetariana, preparo la suya a su manera, como no enamorarnos de un pais que lo tiene todo para dar. Gracias @nessacd enamorada de Venezuela desde los comienzos de mis padres.

Te dejo mi post pero ya se que lo apoyaste, gracias.

https://steemit.com/reto12votos/@sacra97/reto12votos-semana-4-venezuela-y-un-milagro

Sort:  

Gracias!! Jajaja que bueno que me entiendas, cuando ves lo maravilloso que es es inevitable enamorarte. Gracias por tu comentario!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62184.89
ETH 2995.49
USDT 1.00
SBD 3.97