You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 4 - Venezuela

in #reto12votos6 years ago (edited)

Hola, quiero informarte que ya hemos abierto el grupo de wathsapp de Club12, ahí estamos conociéndonos mejor y estamos hablando de estrategias para mejorar en el #Reto12Votos, además hemos comenzando a organizar actividades para mejorar en Steemit como comunidad. Mándame tu número de teléfono y nombre de @cuenta al correo [email protected] para agregarte al grupo.

"Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas"

Sort:  

no te olvides de agregarme @pavelnunez ya te envíe el código de mi país ; en todo caso soy de Perú. (+51)

Hola, Pavelnunez, por los momentos no puedo intefrarme al whatsapp (unos migos de lo ajeno se llevaron mi celular), pero me informaré con @mllg y estaré al tanto de las mejoras. Gracias, por todo este movimiento de aguas dentro de la plataforma, todo ese dinamismo que están imprimiendo al reto, con el apoyo de Avellana y Radiosteemit

me encantaría pertenecer al grupo pero mi compu tiene las cornetas malas es "muda" y no puedo mandar mi numero,saludos

Hola, ya te envíe un correo electrónico, gracias por confiar en venezolanos con talento.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62213.63
ETH 2420.81
USDT 1.00
SBD 2.59