You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 1 - La música

ciertamente @nellita66... Sabes, yo no viví esa época pero mi madre querida es un año mayor que tu así que vivió esa era de los 60 con artistas de calidad como camilo sesto: quieres ser mi amante o piel de angel. Jose luis perales: velero llamado libertad o cuando vuelvas. Roberto carlos: cama y mesa, amigo, que sera de ti, el camionero. Rocio durcal: sombras nada mas, amor eterno, costumbres. Ana gabriel ella es mi favorita: mi talismán, tu lo decidiste, el cigarrilo, amigos, cosas del amor, quien como tu, destino, yo no te hago falta... Bueno para terminar Rudy la escala: porque sera, mi vida eres tu, libre, tu eres la reina... Por eso es que digo que la música es una maquina del tiempo aunque yo no viví esa época puedo ir a ella a través de la música... Me gusto mucho este posts saludos y abrazos...
https://steemit.com/reto12votos/@jorge.neveralone/reto12votos-semana-1-la-musica

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57344.91
ETH 3100.39
USDT 1.00
SBD 2.42