You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 5 – Mi Libro favorito: Harry Potter y La Cámara Secreta

in #reto12votos6 years ago

Hola @anabooks, espero estés muy bien. Sabes que cuando me motivé a participar en este Reto inmediatamente pensé en este libro, es mi favorito de la saga (bueno El Cáliz de Fuego y las Reliquias de la Muerte están allí batallando ese lugar jejeje) y admito que no hice mi post basado en este libro porque pensé que en la comunidad de Steemit nadie lo iba a entender. No tengo ni idea de porque pensé eso, fue solo mi primer instinto y me dije a mi misma - Mi misma piensa en otro que ese nadie te lo va votar - 🙈

Por eso me alegra horrores que tu lo hayas publicado. ¡Te has ganado una nueva seguidora!

Un abrazo
Espero que visites mi post en este Reto

Sort:  

¡Hola! Sin duda este tiene como rival Las Reliquias de la Muerte, aunque La Cámara Secreta tiene un significado especial para mí, como dije en el post, jejeje. De verdad muchas gracias por seguirme, y claro que visitaré tu post! Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44