#Reto12Votos Semana 7 - La persona que no soy: El hada de los dientes.

in #reto12votos6 years ago (edited)
Soy un hada madrina, específicamente el hada de los dientes. En mi otra vida fui dentista y para reparar todos esos dientecitos que extraje, ahora me toco ser la que premia a quienes colocan sus esperanzas en mí para que les deje un regalo debajo de su almohada donde los colocan.

hadadientes-p.jpg

Fuente

Me da pena porque solo atiendo niños, los adultos dejan de creer en mí, olvidan el niño que fueron una vez y nunca más me recuerdan. Siempre se acuerdan del dentista, y con temor y malos pensamientos, que lastima.

Vivo en una tierra por encima de las nubes, con mis dos hermanas. Ellas pasan casi todo el tiempo entrenando sus poderes, sin embargo, yo prefiero bajar a la tierra y ver cómo juegan los niños y las niñas.

hadajardin.jpg

Fuente

Como puedo hacerme invisible y volar, todas las noches voy de casa en casa recogiendo muelitas y dientecitos de “leche” y dejando los regalos, algunas veces en efectivo y otros juguetes o lo que pidan los propietarios. Ciertos de los que recojo traen caries y los han perdido con mucho dolor, para ellos el regalo es más grande, otros no tendrán sustituto de hueso y ellos aún no lo saben, para estos es mayor el obsequio.

Cuando no tengo regalos que dejar, voy a las camas donde duermen los niños y soplo sobre ellos polvo de hadas, para protegerle los dientes y permanezcan sanos, además susurro al oído de sus padres mientras sueñan la importancia que tiene cuidar los dientes de sus hijos, es una dura tarea diaria.

Pero mi lugar favorito es visitar dentistas, les colocó mientras duermen el polvo mágico, para que continúe su labor de sanar, devolver sonrisas y aliviar dolores, ciertamente : ¿soy hada en este momento o cuando fui odontólogo también lo fui?

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

cooltext281853900549644.png

Sort:  

Maravilloso tu personaje de no soy, el hada de los dientes, lindisimo. @aplausos

Siempre los has sido y lo seguirás siendo @aplausos. Me encantó el post. Una ternura ¡Saludos! Te dejo mi link https://steemit.com/club12/@javert68justice/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-una-mujer-muy-cautelosa

Demasiado bello y tierno. Que bien entiendes ese mundo de los niños tan complejo y sencillo a la vez. Suerte.

Un mensasje a los niños con luminosa ternura sentida en tu corazón hada madrina, madre universal irrumpes mis sentimientos. Gracias por este post tan hermoso @aplausos. Aquí dejo mi link:
https://steemit.com/spanish/@jorlando/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-mentir-yo-nunca-he-podido-concurso-habran-premios#

Gracias, amigo.

Que hermoso @aplausos una fantasía en cuanto a tu profesión, me encantó!! Saludos

Hay que lindo el hada de los dientes, super tierno tu post me gusto mucho por favor cuando puedas pasas a visitarme para que le dejes algo a mi sobrinos ya van a mudar sus dientes jajajaja.

https://steemit.com/reto12votos/@rosanita/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-diosa-athena

Felicidades Hada de los Dientes, muy lindo tu post. Fue una bella idea, bien elaborado y con mucha ternura. Te dejo mi link:https://steemit.com/spanish/@surika/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-la-aurora-boreal

Nunca creí conocer a la hada de los dientes en persona jejeje, me gusto mucho tu post se merece un aplauso! por aquí te dejare mi link: https://steemit.com/reto12votos/@hernan27/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-soy-un-artista

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58100.37
ETH 3135.49
USDT 1.00
SBD 2.24