RETO FOTOGRÁFICO CLICK MARZO 2018 - MACROFOTO

in #reto6 years ago

IMG_20180321_160119.jpg

Esta plantita que puedes observar en esta foto es una Piña de Jardín o una Piña Ornamental, en la clasificación Bromelia científicamente llamada Ananas Lucidus, no es comestible pero si una belleza cuando la planta da su fruto, puede llegar a crecer hasta 40 cm de altura, sus hojas son unas tiras espinosas similares a las patas de la arañas. Esta planta produce un tallo recto con pequeñas florecitas que se unen para luego formar una piña miniatura del tamaño de una pelota de golf; para crecer necesita mucha luz, buen drenaje del agua y muy poca agua, es decir, no debes regarlas muy seguido (no diario) porque entorpece su crecimiento. En esta foto pueden ver a Nathalia, mi hija, la plantita me la regalo la abuela de mi novio para posteriormente yo plantarla en esa macetita para cuidarla y regarla como si fuese nuestra hija jajajaja. Creo que hemos hecho un buen trabajo, porque miren el tamaño que tiene esta súper grande, con su tallo bien fuerte y esperamos que siga creciendo para que del fruto y poder sembrar otra matita. Ahorita necesito agregarle más tierra para seguir fortaleciendo las raíces y empiece a crecer el tallo donde nacerá la piña miniatura. Muero por ver el fruto de mi planta, veo otras plantas con su fruto y solo puedo imaginarme cuando tenga la mía jajaja un poco romántico pero es así.

IMG_20180321_160445.jpg

Este reto me pareció encantador, ya que nos invita a buscar pequeños detalles que al día a día no le prestamos mucha atención. En mi caso me encanta tomar fotos, no son profesionales pero me gusta y esto me permite ir mejorando técnicas e ir ampliando mi portafolio, ya que mejora mi perspectiva al momento de tomar una foto y veo los objetos, los lugares de una manera diferente. Me encanto este reto porque también nos permite mostrar nuestros intereses y en mi caso les presente a mi hija, Nathalia.

IMG_20180321_160611.jpg
Estas fotos fueron tomadas con la cámara de mi amigo Sony DSC-750, en el jardín de mi casa ayer entre las 2 y 3 pm.


Este post es un proyecto original de @acostaeladio y cuenta con el apoyo de @andresbello, @cinauco, @enmovimiento y el Witnees @moisesmcardona.
Si deseas participar en este proyecto, dale click a la siguiente imagen:
baner-click2018

Sort:  

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 2.09% upvote!
I was summoned by acostaeladio. I have done their bidding and now I will vanish…
woosh


P.S. If you or anyone you know has been a victim of @grumpycat please know that he has been harming people throughout Sōsharumedia (ソーシャルメディア). Stealing the service that I (and other bots) have provided them and hiding behind a facade of stopping bid bot abuse which he clearly has no interest in.
Sneaky Ninja is a very responsible bot, working directly with steemcleaners, actively pursuing spam and abuse on our platform. If you would like to see what steps Sneaky Ninja has taken to fight bid bot abuse see this post and this post. Also know that I am working daily on other solutions.
If you would like to know my personal take on bid bot abuse and why I do not agree with the 3.5 day rule, see this post

Grumpycat is a villain that must be stopped to protect our freedoms here on steemit!

resist grumpycat
There is a resistance that has formed to counter his tyranny.

If you would like to take an active role in stopping this menace and helping other victims like yourself...
Learn More Here
Kusari-Profile-small.jpg

I have also summoned my love, Kusari to offer some limited help to victims like you.
See Here

¡@caricarpio! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad de UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Acceso temporal a Uneeverso : http://uneeverso-oficial.mircloud.host/registro
* Uneeverso en discordapp: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66579.21
ETH 3282.19
USDT 1.00
SBD 4.30