¡Dígame esos miedos..!

in #religion4 years ago
Uno de las de las cosas más frenadoras que existen dentro del ser humano se llama miedo.

Nuestro presente y futuro están en nuestras decisiones no en las emociones


El miedo es como un monstruo... al darnos cuenta nos paraliza, inmoviliza nuestro entendimiento, afecta nuestro cuerpo... muchos de nosotros, comenzamos a sudar, a temblar ante sólo la posibilidad que esa fortaleza, de esa creencia, se cumpla en ese instante.


Mi historia de vida habla de muchos episodios de miedo, en muchas áreas de mi vida. yo lo conozco ¿sabes? ...y cuando leí en un libro de crecimiento personal que el 98% de los miedos no sé cumplían para mí fue liberador.


Desde ese momento, comencé a desactivar esa creencia de miedo; lo que más me gustó fue rechazar las imaginaciones que venían a mi pensamiento y, las consecuencias que creía que veían con ellas si y sólo si mi creencia se cumplía una vez más...


De esta manera, se convirtieron en desafíos y algunos de ellos requirieron mucho esfuerzo de mi parte... mucho valor aunque estuviera sudando y muchas ganas de ser libre, me sentía tan presa como antes lo había sentido...


Conocí una persona maravillosa que me abrió la puerta de esas emociones tan maltratantes, quien refrescó mi alma con agua fresca y, me protegió con un amor que es el mejor escondedero y escudo a la vez ...sí es ¡Jesús el Hijo de Dios!..


Poderosa influencia, poderoso acompañamiento y más poderoso amor que me sedujo hasta el día de hoy.. qué es innegable ... desde ese momento le dedique toda mi vida; nunca me ha defraudado ni ha permitido que ese monstruo de miedo vuelve a levantarse dentro de mi...


Con todo mi corazón deseo que lo descubras también... cuentas con mi oración ...que tengas Paz... Dios te bendiga...

_NOTA:_Sueño con formar un grupo o comunidad -en Steemit- para compartir sobre la Biblia y crecimiento personal, si te interesa, avísame..

Sort:  

Hello luisapercefield!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 17 de noviembre del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord.

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99