Tengo mi uniforme para promocionar Steemit | Steemians, I have my uniform to promote Steemit -by theGhost1980

in #promo-steem7 years ago

¿Qué mejor manera de promocionar Steemit que llevando un "uniforme"?. A partir de ahora ante cualquier actividad de promoción, radio, televisión y videos, llevaré conmigo a Steemit.

What better way to promote Steemit than wearing an uniform?. From now on, before any Steemit's promotion at the radio, television and video making, I will be ready as a good Soldier. I meant, as a good Steemian. Sir yes Sir!



img

Saludos Steemianos y Steemianas, espero que todos tengan un muy feliz Steemit. Aprovecho para darte la bienvenida si estás "aterrizando" en la plataforma. Os recomiendo mirar las múltiples guías que he dispuesto para todos ustedes en mi perfil.

Hello Steemians, I hope you all may have a happy Steemit. Please let me welcome you if you are just "landing" into Steemit. Feel free to check, anytime, the guides and tutorials within my profile.




Promoción de Steemit que lleva mi nombre | A Steemit promotion with my name on it

Ya tenía tiempo deseando una camisa, hecha a la medida, para promocionar Steemit en mi ciudad. Tengo la suerte de tener muy buenos amigos. Una gran amiga y excelente profesional en el mundo de la moda es Ana María Linares. Ha diseñado para mi esta espectacular camisa. Debo confesar que ha quedado genial. Ahora podré dar conferencias sobre Steemit, llevando conmigo una manera muy creativa de llamar la atención de las personas. Gracias Ana!

Long time ago since I was wishing a nice shirt, made to measure, to promote Steemit in my town. I am very lucky of having many good friends. A great friend and also an excellent fashion designer is Ana María Linares. She made this spectacular shirt for me. I must confess it is just great. Now I can do Steemit's meet-ups and conferences, carrying on me a very creative way to attract people's attention. Thanks Ana!




Sesión de fotos profesionales con @enfocate | A professional photoshoot with @enfocate

Otro gran amigo y excelente fotógrafo profesional es Zacky C. Llorens, conocido en Steemit como @enfocate. Tuve el honor de realizar esta sesión de fotos a su lado. Sin su ayuda y sus servicios, altamente recomendados, no hubiese podido traerles estas fotografías. Sin duda alguna que ahora estoy mucho mas relajado y feliz con mi uniforme. Steemit es una gran plataforma que estoy dispuesto a llevar conmigo día y noche. Gracias @enfocate!

Another great friend and an excellent professional photographer is Zacky C. Llorens, known in Steemit as @enfocate. I had the honor of making this photoshoot under his trained eye. Without his help and services, highly recommended, It wouldn't have been possible, bring all this photos to you. There is no doubt that now I am much more relaxed and happy with my uniform. Steemit is a great platform that I am willing to take "on me" day and night. Thanks @enfocate!

Si te ha gustado el diseño de la camisa y deseas tener una camisa o franela, personalizada para ti, te pondré en contacto con la diseñadora. Aprovecho para agradecer tu tiempo de vida para leer este artículo. STEEM ON, muchachON!

If you want to have a shirt personalised for you, I will put you in touch with the designer. I take this opportunity to thank you for your life time to read this article. STEEM ON!

  • Fotografías por | Photography by: Zacky C. Llorens @enfocate.
  • Camisa diseñada por | Shirt designed by: Ana María Linares.

img
Saturno Mangieri - Asesor de Tecnologías Blockchain
. .

icons from icons8.com

Sort:  

Hey!! Me encanto tu camisa... Yo quiero unaaa Excelente trabajo de @enfocate

Loading...

La sacaron del ESTADIO con esa propuesta de la camisa me parese algo bien innovador

Esta muy muy guapa esa camisa @theghost1980
es una gran idea para promo la verdad que me gusta esa iniciativa

Qurator
Your Quality Content Curator
This post has been upvoted and given the stamp of authenticity by @qurator. To join the quality content creators and receive daily upvotes click here for more info.

Genial amigo me gusta. Ya te sigo y dejo Upvote

Excelente Saturno!, se ve claramente que has estado creciendo en esta red en todos los sentidos, el uniforme ayuda mucho a promocionar la comunidad en nuestro país y a ti por supuesto. Esperamos seguir viendo post de estos que nos tienes acostumbrados, cargados de contenido práctico para aplicarlo en el día a día. Epa y el diseño quedó muy bien hecho, no le sobra ni le falta nada.

y tu hiciste unas fotos espectaculares...Felicitaciones.

This post has received a 22.03 % upvote from thanks to: @theghost1980.
For more information, click here!

This wonderful post has received a bellyrub 20.31 % upvote from @bellyrub thanks to this cool cat: @theghost1980. My pops @zeartul is one of your top steemit witness, if you like my bellyrubs please go vote for him, if you love what he is doing vote for this comment as well.

sneaky-ninja-two-swords-story-sneaky-ninja-thealliance-steem-steemitcomics small.jpg
Sneaky Ninja Attack!!
You have been defended with a 26.67 % upvote!
To help keep my Jōki (蒸気) power strong I rely on the townspeople of Sōsharumedia (ソーシャルメディア).
I was summoned by: @theghost1980.
I have done their bidding and now I will vanish...

woosh

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47