PROMO-VENEZUELA: Nuevo lugar para reuniones de Steemians - Anzoátegui!

in #promo-steem7 years ago

Local de reuniones.png

Ayer (10/11/2017) Me volví a encontrar con @lmrey, y proporcionamos información a los nuevos usuarios que se registraron en la plataforma, aclarando dudas y compartiendo ideas.

Tuvimos la oportunidad de conseguir un lugar donde me gustaría conocer nuevos miembros y darles más información, así como crear un grupo de trabajo donde las grandes ideas puedan florecer.

Nuestro amigo @starkerz nos hablaba en su última publicación de la importancia de congregarnos y poder así crear comunidades específicas de promoción, de desarrolladores de aplicaciones, comunidades de bloggers, comunidades de artistas, comunidades de músicos, etc.

Con esto queremos dar un paso y tener un lugar donde esas comunidades puedan reunirse en la zona y plantear ideas de trabajo, para concentrar los esfuerzos en objetivos específicos dirigidos por la comunidad.

Estas son algunas fotos del local, el sitio es muy acogedor y trataremos de organizarnos para tener varias reuniones a la semana y así dividir los grupos de trabajo y horarios para atender a nuevas personas interesadas en la plataforma.

El salón de reuniones está bien condicionado y tiene Wifi que es muy importante, así como también está ubicado en un lugar céntrico de la ciudad y accesible para todos.

Las personas que sean de Anzoátegui y quieran integrarse a las reuniones que se estarán haciendo, así como también enviarnos a nuevas personas para brindarles la información correspondiente, están bienvenidas y pueden contactarme por Discord @osmerj#3680

Sort:  

Es interesante..! Yo también me he sumado a las iniciativas de masificar la información con relación a la existencia y funcionamiento de Steemit, y en pro de ello, me voy casa por casa de personas conocidas y en reuniones íntimas les proveo de los datos necesarios para que se adhieran a la plataforma.

Quizás lo vean como sectarista de mi parte, pero he procurado reunir a las personas, por sectores y áreas, y así facilito información a deportistas, religiosos, cultores, educadores, profesionales de salud, y trato de ser muy selectivo para que a Steemit accedan ciudadanos que yo sé serán capaces de producir contenido de alta calidad...y que no se vencerán a las primeras de cambio sino que darán lo mejor de sí para hacer de Steemit, un lugar perfecto o cuasi perfecto.

Felicitaciones por la iniciativa. Se evidencia la organización y el entusiasmo por la estadía en Steemit. ¡Como debe ser! El lugar se ve luminoso y acogedor. Ojalá algún día pueda visitarlos , para llevarles un poquito del calor de Aragua.

Éxitos infinitos y muchos saludos...¡¡¡Enhorabuena!!!

Que grandioso lo que estás haciendo! Y es así, bueno como dicen de 100 que invites solo 10 o 8 se quedaran y serán los que prometan a largo, por lo menos cumplimos con llevar la información a este mundo desinformado, ya queda de parte de las personas su determinación y las ganas de tener éxito.
Éxito amigo, sigue con tus promociones y si puedes documentarlas aquí en steemit mucho mejor, un abrazo!

Igual de grandioso es el trabajo de ustedes. Veo que por la región de ustedes son muy aplicados con el trabajo de calle (así le digo yo), es decir, con las acciones en las vías públicas y espacios cerrados, donde aprovechan para proyectar información sobre Steemit. Eso se califica con un A-1.

En efecto, uno convoca a un número determinado de personas, y las documenta con relación a Steemit. Luego, pasan a forman parte, quienes en realidad sienten pasión por escribir o publicar cualquier otro material lecto-audio-visual...porque lo de las recompensas, es paralelo, y solo es posible si lo primero es de calidad.

Saludos y muchos éxitos en las actividades personales y profesionales que emprendas...

@osmerj un placer conocerte el día de hoy. Esto me llena de alegria que cada vez más están naciendo proyectos en la comunidad venezolana. Cuentan con todo mi apoyo desde Valencia edo Carabobo. Ojala esa misma iniciativa se expanda por todo el territorio logrando hacer un excelente proyecto.


@reveur Necesitamos que esto se vea más seguido y que no sea un solo proyecto ¡que sean muchos!
esto es una #Genialidad.
VOTADO Y SEGUIDO

Seguro que si amigo, eso es lo que se quiere motivar a más personas de que también se reúnan y formen grupos de trabajo donde se le busquen soluciones a ideas incompletas, sé que todos unidos podemos crear grandes proyectos para la comunidad.
Esto está pasando de Red social a una Plataforma de negocios, donde se crea proyectos y son apoyados por la comunidad. Necesitamos ayudar a crecer nuestro país y steemit puede ser parte de eso.

Excelente, en Diciembre voy a estar por Puerto La Cruz y me gustaría ir a conocer el sitio.

Que bueno te esperamos Carlos!!

Genial, una gran multitud del habla hispana reunidos en Anzoátegui- Venezuela. Apoyo a la comunidad.

Gracias por tu apoyo, pronto estaremos compartiendo más información. Saludos!!

Compartido en Twitter

compartido en twitter.png

Hermano uneme a esta iniciativa, casualmente conozco a las personas de la foto, vivimos en el mismo edificio lol yo podría enseñarle Ingles a los que no saben, saludos.

Bienvenido eso es excelente que puedas compartir tus conocimientos con todos, charlaremos por discord.

Buen trabajo amigo @osmerj, yo estoy en la zona de Puerto la cruz.
no he tenido la oportunidad de presentarme formalmente, pero veo que podemos hacer un excelente trabajo en equipo, junto a muchas personas.
lamentablemente muchos no saben el potencial que tiene la plataforma y por otro lado los que si lo sabemos, nos ha tocado trabajar solos, es bueno saber de esta iniciativa. cuentan conmigo y @karlin

Gracias amigo! que bueno contar con ustedes, junto haremos un buen trabajo estoy seguro de eso.

Por cierto, me gusta como esta quedando ese Jeep !

Jejejeje apenas empiezo. es un trabajo bastante duro. y se necesitan muchos recursos. lo voy a reconstruir en un 80%, eso es bastante. me alegra que te guste mi trabajo. ya tendremos tiempo de conversar y unificar criterios. b.endiciones

Thank you for Using #promo-steem tag, Promote steemit by inviting your friends and your family!

Excelente me anoto, cuenta con mi apoyo en las reuniones.

Gracias seguro que si! :)

Excelente proyecto, cuanta con mi apoyo en lo que este a mi alcance amigo @osmerj. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58392.35
ETH 2462.57
USDT 1.00
SBD 2.37