You are viewing a single comment's thread from:

RE: PROMO-VENEZUELA: Nuevo lugar para reuniones de Steemians - Anzoátegui!

in #promo-steem7 years ago

Buen trabajo amigo @osmerj, yo estoy en la zona de Puerto la cruz.
no he tenido la oportunidad de presentarme formalmente, pero veo que podemos hacer un excelente trabajo en equipo, junto a muchas personas.
lamentablemente muchos no saben el potencial que tiene la plataforma y por otro lado los que si lo sabemos, nos ha tocado trabajar solos, es bueno saber de esta iniciativa. cuentan conmigo y @karlin

Sort:  

Gracias amigo! que bueno contar con ustedes, junto haremos un buen trabajo estoy seguro de eso.

Por cierto, me gusta como esta quedando ese Jeep !

Jejejeje apenas empiezo. es un trabajo bastante duro. y se necesitan muchos recursos. lo voy a reconstruir en un 80%, eso es bastante. me alegra que te guste mi trabajo. ya tendremos tiempo de conversar y unificar criterios. b.endiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62486.70
ETH 2415.17
USDT 1.00
SBD 2.66