Siempre te amaré aunque no sé si te volveré a ver - Segundo concurso para escritores del Proyecto Milkbox

in #projectmilkbox6 years ago (edited)

playa.jpg
Fuente

Primera Parte:

Todo ocurrió una tarde de verano, las palmeras sonaban al viento con su brisa matutina, todo se sentía tan fresco y puro, en un estado de total relajación, me disponía a dormir una siesta atípica, de esas que provocan a las nueve de la mañana, sobre mi silla de extensión cuando de pronto la vi, entre los rayos del sol, como una diosa marina, flotando sobre las olas, al verla esa fue mi primera impresión, Tan delicada, tan mística, tan pura, tan fresca como las mismas palmeras, la playa, las olas y el mar en calma, como esa brisa que acariciaba sus cabellos y su cuerpo de sirena.

En cambio su primera impresión al verme fue muy diferente, me dijo luego, me dijo que un hombre con tatuajes siempre le había llamado la atención pero que jamás había entablado con uno alguna conversación. y es que por los azares del destino, estábamos predestinados a conocernos.

Ambos nos vimos, se me quitó el sueño de una vez, no podía de dejar de pensar en otra cosa, mi cuerpo daba vueltas como un perro sobre la arena pero una voz interior dentro de mí me decía tengo que levantarme y conocer a esa chica, vamos tigre, ánimos, pero la verdad es que ni soy un tigre y me encanta dormir bajo una sombra arrullado con el sonido del mar, lo confieso, pero mas fueron mis ganas de saber quien era ella y hacia donde se dirigía, que me levanté y la fui siguiendo con la mirada, vi que se había sentado en un kiosko cercano a tomarse un jugo de frutas, sola, alegre, dije esta es mi oportunidad.

Me acerqué muy lentamente, sigiloso, esperando que no se diera cuenta de forma tan evidente que iba hacia ella, y me senté cerca pero no tanto, en la barra habían una pareja de adultos mayores comiendo y riendo, y pensaba dentro de mí, que bonito debe ser llegar a mayor junto a ella, creo que ella también pensaba igual porque hubo unas miradas de complicidad, ambos nos vimos, nos sonreímos, ella tomando su jugo y yo pues para estar en la misma onda, pedí el mío, con un toque de ron, claro está, para ponerle sabor tropical al asunto... si amigos y amigas, ron a las nueve de la mañana, necesitaba tragar fuerte y algo intenso para poder dirigirle la palabra, sin asustarla, entonces comienza mi aventura, de eso hace 5 años atrás...

Me hubiese gustado contarles de nuestros viajes y los lazos de amor que tanto nos unieron durante largos 4 años, después que hicimos "click" en esa playa, aquel día de verano, en estas bellas costas Aragueñas venezolanas, pero prefiero contarles ese fatídico día que la perdí entre la gente, estábamos celebrando nuestro cuarto aniversario de habernos conocido en Choroní, había una rumba de San Juan, fiesta, tambores, gente riendo y demasiadas personas, también alegría y sabor latino, le dije voy a comprar para cenar y vuelvo, espérame aquí, muy cerca del malecón, juro que me tardé no menos de 20 minutos y al volver, ya no estaba, la busqué como un loco, dos, tres, cuatro y cinco días, de eso hace ya un año, aún la pienso, la espero, de vez en cuando voy y pregunto por ella, me han hablado de un Proyecto, Milkbox por internet de búsquedas de personas, veré si tengo suerte y si la podré encontrar, sé que si, no pierdo las esperanzas, y aunque realmente no sé si te volveré a ver, siempre te amaré, cada segundo de mi vida, mi diosa marina, tengo esperanzas, tengo fé de que Milkbox me ayudará a encontrarte amor, se que tu también donde sea que estés me piensas, por favor, no pierdas las esperanzas, te estamos buscando, nuestro amor es más grande que el miedo a no volver a vernos. Te amo mi sirena, pronto volveremos a abrazarnos y a celebrar muchos años más de vida juntos.

Segunda Parte
Luego de 3 meses de ardua búsqueda la espera ha terminado, la hemos podido ubicar, vamos hoy a culminar esta larga espera, que a su vez se queda corta en comparación a los meses que estuve sin su calor sin su presencia, muchos han sido los colaboradores que me han ayudado, gracias a la interacción de las redes sociales, el Internet, el Steemit y la comunidad de Discord, pudimos localizarla, no fue fácil, vamos saliendo para allá en un jeep, hemos podido hablar con ella por teléfono brevemente, se encuentra bien, un poco aturdida, no será fácil el reencuentro pero el amor es lo más importante entre ambos, con paciencia todo volverá a la normalidad dentro de poco, estoy seguro, tengo fé, ya lo más importante ha acontecido, nos volveremos a ver y solamente un abrazo entre ambos que detenga al mundo, el tiempo las horas, es lo que nos hará retomar la felicidad pausada, muchas son las preguntas, pero todo a su tiempo, la alegría invade mi ser.

Todo salió a la perfección, la tengo ya entre mis brazos, ahora duerme, nos abrazamos como nunca antes he abrazado a otro ser, fue rescatada, tuvo la suerte de pudo contarlo, lágrimas brotan por mis ojos en agradecimiento a Dios a mis amitos a Milkbox, realmente somos muy afortunados, y sé que otros también lo serán, no hay que perder la fe, y jamas olviden que el amor es la fuerza que mueve al mundo, movámonos con el para lograr un mundo mejor, si se puede, si podemos, que nunca nos falte la esperanza.

Hemos vuelto a sonreír, seguimos juntos en este arduo y largo camino, pero juntos y felices y bajo el sonido del mar hemos regresado a la playa el día de hoy, a celebrar la vida, el amor y nuestros corazones unidos danzando el baile del agradecimiento eterno. Ella tan sirena del mar, yo tan de la tierra, su guardián.

Relato por: Nahu Padilla - Mayo 2018
Caracas, Venezuela

Mis datos:
Mi Bitshares: nahupuku547
Discord User: nahupuku#1638

@milkbox.info

Link del concurso:

https://steemit.com/projectmilkbox/@milkbox.info/ganadores-del-1-concurso-para-escritores-or-2-concurso-para-escritores-anuncio-de-nuevo-tema

Información importante de mi parte para @milkbox.info:

Saludos para todo el equipo del Project Milkbox, les quiero comentar que el día 7 de mayo he creado un canal de Discord, modesto con algunas salas, principalmente para apoyar a otros usuarios de la comunidad, votarles sus posts y he creado salas especiales de diverso índole y contenido, entre ellas he creado una sala especial llamada:

Posts-del-proyecto-milkbox.
Info de sala: Dejen aquí sus posts de contenido del Proyecto Milkbox.

Aqui encuentran el enlace a mi canal:
https://discord.gg/EbQRMeD

Y aquí un post que habla sobre la creación del mismo:

https://steemit.com/spanish/@nahupuku/mi-discord-channel-bienvenidos-al-pukumundo

Mi idea con esto es dar a conocer y difundir su genial trabajo, ya usuarios tales como @angeltirado, @marijo0404, @astrea y @alberteloy han pasado por mi sala a dejar sus posts, la idea es que otros usuarios puedan tener allí también cabida para difundir sus publicaciones acerca del Proyecto Milkbox, así como para ayudarlos desde mi canal a difundir su loable labor, espero que sea de su agrado. Cualquier comentario es bienvenido, saludos

Project Milkbox Discord Community:

Click Aquí para acceder al Discord del Proyecto Milkbox:

https://discordapp.com/invite/dw58678

Gracias por ver mi post!

Pueden leer mi 1era participación al concurso en el tema de suspenso justo aquí:

https://steemit.com/projectmilkbox/@nahupuku/y-mas-nunca-lo-vimos-primer-concurso-para-escritores-del-proyecto-milkbox

pukulogo STEEM.jpg

Sort:  

Bravo! Que buen relato... Se siente el amor :)

muchas gracias! si, me inspiré! :D tu canción también me inspiró, la estaba oyendo mientras escribía el relato ;) saludos!

Que bonito @nahupuku
Realmente atrapa cada palabra
Un abrazo!

:D me alegra que te haya gustado :* :D

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how to get them or visit us on Discord

Congratulations @nahupuku! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

@therealwolf 's created platform smartsteem scammed my post this morning (mothersday) that was supposed to be for an Abused Childrens Charity. Dude literally stole from abused children that don't have mothers ... on mothersday.

https://steemit.com/steemit/@prometheusrisen/beware-of-smartsteem-scam

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66598.01
ETH 3236.65
USDT 1.00
SBD 4.66