#Mi presentación Elifranco

in #presentacion3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit ante todo quiero disculparme con todos ustedes por realizar mi primera publicación sin presentarme antes con ustedes de verdad lo lamento mucho.
Mi nombre es Eliannis Franco vivo en Venezuela ciudad Bolivar tengo 22 años y soy estudiante de bioanalísis.

Esta imagen la tome de la red para que tengan una idea de lo hermosa que es la cuidad en qué vivo.

En mi casa vivimos mi mamá, mi papá y mi persona; somos una pequeña pero muy unida familia.

Amo a los animales actualmente tengo un perro y una hermosa gatita, me gusta la creatividad, siempre aprender cosas nuevas y hacer nuevos amigos.

trabajo actualmente resposteria en mi hogar con ayuda de mi mamá.

En mis tiempos libres me gusta hacer ejercicios para mantenerme sana, estoy feliz de formar parte de su familia y espero dar un aporte positivo con mis ideas y aprender mucho de ustedes.

Sort:  

Welcome to Steemit @elifranco :)

Loading...

Hola @elifranco, bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60972.21
ETH 3388.11
USDT 1.00
SBD 2.55