Hace 3 años que no publico Había Perdido Mi clave de steemit

in #presentacion3 years ago (edited)

Llevaba 3 años sin publicar nada por esta red social había perdido mi clave e intente recuperar en muchas ocasiones mi clave pero steemit no restablece la clave por políticas de seguridad te da una clave única sin esa no podrás acceder a la cuenta.

Luego de tanto buscar donde había guardado la clave, en documentos, correos, carpetas, notas y escritos... la cosnegui en un correo viejo que no tenia nombre, asunto ni destinatario.

Bueno gracias a que puedo entrar nuevamente volveré hacer publicaciones de lo que hice durante los ultimos 3 años y de lo que hago ahora.

Para aquellos que me seguían o me empiezan a seguir mi nombre es Humberto Bolivar Y vivo en Venezuela actualmente después de vivir 2 años en Colombia y me gustaria contar con tu apoyo para mis nuevas metas.

IMG_20201130_150726[1].jpg

Bueno me deje crecer el cabello un poco y la barba.

Sort:  

Hola Humberto, después de 3 años las cosas han cambiado mucho, por eso te doy la bienvenida de nuevo a Steemit. Aquí encontrarás un excelente lugar para compartir tus contenidos.

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit. Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza una etiqueta con el nombre de tu país entre las 5 primeras, por ejemplo #venezuela.

Como eres nuevo (se puede decir así) , te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Cualquier duda estoy a la orden. 😊

Que genial! Justo comenzaré a publicar hoy, luego de 3 años perdidos, llegué a Steemit y tuve un rato largo leyendo publicaciones para ver si me ponía al dia, pero wow... estoy enredada con varias cosas jajajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67167.83
ETH 3499.47
USDT 1.00
SBD 2.81