Reflejo de un corazón | Autorretrato

in #portraitphotography7 years ago (edited)
Reflection of a heart — Self-portrait

Es inevitable el dolor que produce tu ausencia.
Y lo peor es que estas aquí, pero no estás.
Siento tu piel, pero no siento tu amor.
Leo tus letras, pero no me veo reflejada en ellas.
Estas aquí en presencia, pero estás con ella en pensamiento.
Estas aquí pero no estás.
Y eso, es lo mas doloroso de todo.


Este es mi post para el concurso diario de fotografía organizado por @juliank

Fotografía de mi autoría, tomada con: Huawei P7.


¡Muchas gracias por leerme y por estar aquí!
Eres siempre bienvenido a leer y compartir las experiencias, emociones y sentimientos que muchas veces me embargan y me consumen.


Más de mi
Así ha cambiado mi vida — Reto Cervantes
La flor y la abeja —Fotografía y cuento
Transportando al pasado — Concurso diario de fotografía
La Venezuela de Antier

Sort:  

World of Photography Beta V1.0
>Learn more here<

Thank you for participating in #portraitphotography, the weekly selection will be released on Saturday.

You have earned 5.35 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 2/5
Multiplier: 1.07
Server time: 17:20:23
Account Level: 1
Total XP: 102.69/200.00
Total Photos: 6
Total comments: 27
Total contest wins: 1
And have also received a 0.28 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Nice picture

Thank you so much.

Brutal la fotografía ❤ sin palabras!

Muchas gracias Jenny. Estuve buscando la mejor manera de hacer la foto como la tenía en mi mente y logré lo que quería.

oye muy bueno me gusto, te espero por mi blog saludos...

Espectacular. Exitos

hermosa la fotografía muy lindo el efecto o montaje tienes mi voto

Hola muchas gracias. La verdad, es que no es un montaje, es la propia foto en si.

Excellent poem and picture, like always, friend. I wish u the best vibes

Me encanta Pao! Es una foto asombrosa. Muchos éxitos!

Buena foto.. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63223.35
ETH 2688.72
USDT 1.00
SBD 2.55