Sort:  

Thank you for your contribution to the Photocircle tag!

Cheers,
@Photocircle Team

Learn about this photo curation project by clicking >here

To learn more about the new project feature, please click on the quest image below.

A mi aun me queda seguro por vomitar @dearw, fuerte esta frase y a la vez da serenidad...Gracias por compartir.

Gracias Lis! Seguro que con el pasar del tiempo también me tocará volver a vomitar. Risas*. La frase me atrapó por completo cuando la leí justo por lo que comentas.

Esa es tremenda frase de pana! Saludos y rolo de foto amiga.

Gracias May! Si, al leerla no paré hasta hacer una fotografía que la representara. Me alegra mucho que te guste. Abrazos!

Excelente foto, me gusto mucho la iluminación y la simetría.

Gracias Ale. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60061.12
ETH 3196.84
USDT 1.00
SBD 2.45