TE INTERPONES EN MI CAMINO

in #poetry7 years ago (edited)

El tiempo pasa y nuestro amor se interpone a la distancia, a las dificultades, al tiempo, a la rutina, todo esto lo hemos podido lograr, porque tu te has interpuesto en mi camino desde el primer momento, no tenía planeado enamorarme de ti tenía planeado enamorarme mas tarde, quiza mañana quizá dentro de un año o dos, mis planes cambiaron porque tu te interpusiste en mi camino, me dijiste que tal si te enamoras hoy, que tal si dejas de correr solo tras tus sueños altruistas, que tal si me permites hacerte feliz, que tal si me permites animarte en esos días grises, que tal si le pinto una sonrisa a tu rostro serio, que tal si juntos caminamos al éxito, que tal si te enamoras de mi justo hoy aquí y ahora.

No pude esquivarte, no pude seguir recorriendo mi camino solo cuando tenia tan amena compañia, no pude resistir a la dulzura de tu vos, no pude sostener mi mirada altanera ante el brillo de tus ojos, así que me dije si te incluire en mis planes, y desde ese dia te has interpuesto en mi camino te interpusiste, para hacerme sentir el ser mas amado del universo, para hacer de mi una mejor persona, para llevarme a la luna, para animarme en mis penas, justo hoy aquí y ahora tu me inspiras mil poemas.

Whats_App_Image_2017-12-21_at_21.25.04

Queridos amigos les Presento a Astrid, si asi es llevamos una relacion a distancia por muchos motivos no vivimos en la misma ciudad asi que nos la hemos arreglado para amarnos cada mañana y hacer de la distancia solo un numero. No les puedo negar, que hay noches en que la extraño, que hay días en los que deseo tener sus besos, hay tardes en las que me conformaria con un abrazo, y hay momentos en que solo desearia contemplar sus ojos tiernos.


Espero les guste mi post, deja tu voto y tus comentarios.




Banner_steemit


<< ANTERIOR>> | << SIGUIENTE>>

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59471.57
ETH 2618.20
USDT 1.00
SBD 2.40