NO ME GUSTA LA NAVIDAD

in #life7 years ago (edited)

fuente

Mis queridos amigos es mi opinion, creo que muchos de ustedes no estaran de acuerdo, tampoco tienen porque estarlo debido a que somos diferentes, pensamos diferente y vivimos diferente. Espero respeten mi opinion.

Para estas fechas en muchas partes del mundo las personas se alistan para preparar la navidad y celebrar el nacimiento del “Niño dios”, con personajes fantásticos, como papa noel, los renos, los elfos, y no se cuantos personajes mas.

Estoy de acuerdo con las reuniones en familia, la comida que se prepara, pero odio que engañen a los niños con cuentos como el raton perez, papa noel, y todos esos personajes inventados, no me agrada ese despilfarro de dinero en árboles, luces, decoraciones, regalos, y muchas cosas que cada año se inventan los comerciantes para que las personas gasten su dinero en cosas que no necesitan.

Me gusta llevar una vida tranquila, así que ese ruido de la pólvora en horas de la noche y la madrugada, la música a todo volumen, la congestión de las calles, y vituperios de personas me incomodan en gran manera, por estos y otros motivos no me gusta la navidad, ni sus festividades.


<< ANTERIOR>> | << SIGUIENTE>>


Banner_steemit
Sort:  

a si me gusta

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by thelastpoet from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP. Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Exacto no tods pensamos igual y no todos celebramos la navidad igual, a mi en particular me gusta, como lo disfruto? en mi casa con mi hijo en pijamas cenar y dormir, tampoco me gusta el ruido y menos si es musica que no me gusta. saludos

Asi es gracias por tu comentario y por la tolerancia.

100/100 de acuerdo contigo

excelente post... muy bien escrito... te felicito...

Bueno solo es mi opinion me enseñaron a decir lo que siento o pienso y hacerlo de buena manera.

y está bien... me parece interesante...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59631.75
ETH 2622.60
USDT 1.00
SBD 2.41