Sus colores al volar. 🦋

in #poetry6 years ago (edited)

Miren esta información que pronto les voy a dar, conozcan
este nuevo post que sé les puede gustar… Trato de inspirarlos en
algo diferente, mostrarles algo entretenido aunque no lo piensen.

.
.

butterfly-wallpaper-of-butterflies-232898379.jpg
Fuente

Por un momento vi en aquella rosa que recién guarde, una
mariposa que siempre vi tener; estaba por allí tratando de
buscar, un lugar bueno donde pueda almorzar.

Los maravillosos colores que por el cielo van, son alas que
arriba animan a mirar; En ese color azul que de día vemos, es
por tanto resplandor que el sol nos da por momentos.

Este ciclo de vida por la que muchos pasan, se refleja esa
fuerza natural en sus alas. De cada transformación que este
animalito representa, se enfrenta a un nuevo mundo lleno
de fronteras.

Entre tantas especies que se encuentran al mirar, solo
unas pocas se dan a demostrar; Unas tienen miedo de
poder resaltar, tanta belleza al opacar a las demás.

Una función importante en nuestro planeta llevas y es
de polinizar las flores que en cada pétalo llenas.

Por esas escamas que en tu piel conservas, es que se
puede resaltar su perfección completa; Con tantos dibujos
que en tus alas se encuentran, veras como eso ayuda en tu
destreza. De cada vuelo que en el cielo haces, se verán más
fuertes y más desorbitantes.

El final de la historia podría decir, pero prefiero complacerme
con lo que he hecho aquí; Este hermoso poema de un insecto sin
igual, viendo como florece después de un cambio radical.

Démosle la verdadera atención a estas mariposas, que
adorna su esplendor sin retorno y sin demora.

Pudiera agregarle más información, pero creo que ya
aprendieron la intención; De esta idea matutina de algo
te servirá, por si algún día a tus hijos quieras enseñar, a
ver al infinito y mas allá.

"Mas sobre mi"
Sin otro sentido, hoy comienza el dia
La ultima despedida a un nuevo comienzo

Upvote me
Comment me

Sort:  

excelente poema, delicado como su vuelo, hermoso como su destino

hacer de las palabras, la crisálida del asombro ;-)

Buenas noches compañer@ Steemian, me encuentro en la búsqueda de usuarios que hagan buen uso de la ortografía y sean respetuosos, para la conformación de nuestro nuevo canal de Discord. He elegido tu post porque me parece que cumples con ambos requisitos. Es un canal nuevo, pero esperamos crecer con el apoyo de todos. Se realizarán curaciones grupales a diario y lectura de posts en el canal de audio. El único fin es el de crecer juntos como comunidad. Si estás interesad@ en unirte, entra al enlace directo https://discord.gg/bhhgkW ¡Gracias por formar parte de este proyecto! (el link tiene 24 horas de duración)

muy bonito poema, y la foto es preciosa! Enhorabuena por tu trabajo!

Excelente!! me gustó, sobre todo el final, saludos.

muy bonito felicitaciones

Muy lindo tu poema. Me gusto. Gracias por visitar mi pagina. Saludos.

Sencillez y ternura. Me gusta lo que haces :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95