Sin otro sentido, hoy comienza el día.

in #poetry6 years ago

Entre tantas conversaciones que en mi teléfono
están, se encuentran diferentes temas a tratar; Podríamos
comenzar por uno de ellos, pero es preferible no aburrirlos con esto.

Quizás desde un principio no pueda explicar tantas cosas que
hoy quiero contar, pero tengo poco tiempo para poder realizar
algo muy entretenido que te pueda gustar.

Pero sigue leyendo y te haré entender que no hace falta perder
el placer a este nuevo comienzo que te pueda sorprender.

Hoy comienza un nuevo tema de seguimiento, puede
ser de la vida y sus acontecimientos, pero creo que ya muchos
los tienen estresados con esto.

Hoy hablamos de realidad inesperada, desde
una mañana animada a una noche despejada.

Hoy es un día de decisiones por dos caminos
a tomar, no importa cual puedas elegir si no
sabes a dónde vas.

img01.jpg
Fuente

Los caminos son diferentes al igual que las
canciones, pueden tener un mismo sonido
pero hay otras opciones.

Si hablamos de opciones no podré terminar, son muchas
las que percibimos en un día normal.

Nuestra mente imagina cosas al día, tratando
de crear una sinfonía de versos que
interpreto de noche y de día.

En mi laptop me reposo de un día atareado, allí
creamos cosas de la cual hoy hablamos.

En cada escritura hay un tema plasmado, hecho
con cada pensamiento de un viento arrasado; De
un lado a otro nos conlleva siguiendo, con un ritmo
muy adecuado por cada sentimiento.

De cosas muy sencillas podemos hablar
pero prefiero lo difícil para divertirme más.

Hoy comienza mi valentía de cada alegría, que
tendré algún día por que logre lo que quería. En
esta parte utilice mucho el (día), quise comenzar
a hacerlo solo para ver lo que decían.

Esto no es una historia de amor ni mucho menos, se
trata de una locura que inventé hace tiempo y ahora
tengo un chance de redactarlo en un momento.

Ya con esto no quiero aburrirlos más, prefiero que se
diviertan dándoles este final.

Con esto un día divertido quería tener creando algo
loco para perder el estrés, espero les haya gustado y
un “UpVote” obtener, para realizar mejores trabajos
y entregarles parte de mi ser.

Mas sobre mi:
La ultima despedida a un nuevo comienzo

-Upvote me-
-Comment me-

Sort:  

ive always wanted to learn how to speak spanish

Muy bueno!! mi parte favorita:
"De cosas muy sencillas podemos hablar
pero prefiero lo difícil para divertirme más."

sigue así, saludos!

Gracias!!!!!

I remain excellent, following you

Que bonito de verdad. Sentimientos expresados, me gusto el verso sin esfuerzo del final jajajaja tome mi humilde centavito <3

Jajajja que bueno que te agradara...

Muy buen post.

Tu publicación ha sido ree-steemeada por @bilacho , y lo estaré haciendo con todos mis seguidores con sus nuevos mensajes para que llegue a más de 450 seguidores que tengo en mi cuenta! espero tu apoyo! saludos, upvote !!

gracias por el aporte !!

está gracioso!!

hola buen dia.. te invito a ver este post y me cuentas que te aparece https://steemit.com/spanish/@rhom82/no-es-quien-lo-tiene-sino-quien-lo-sabe-usar

no se puede aplaudir aqui? :D te felicito

Jaja, gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87