La ultima despedida a un nuevo comienzo.

in #poetry6 years ago (edited)

La brisa que pasa por mi cuerpo, baila
conmigo descubriendo misterios de cada
momento que viví en tu cuerpo.

Esos deseos de sueños que se elevan al
cielo, creando universos con estrellas y
hermosos destellos; Universos que en mente
deben tener, somos seres vivos y no hay que temer.

No sé si seguir o detenerme, en todo
caso que pasa por mi mente, el recuerdo
de él me hace sentir presente.

Cada una de las imágenes que por mi
mente pasan, son por esas mariposas de
las que muchos hablan.

Hoy daré el paso, no sé qué dirás pero
pronto me detengo y que asombro me da.

img2012062816495154-1-500x331.jpg
Fuente

Ahora con otra mujer esta, ya mi alma
no tiene cavidad para un dolor más; Unos latidos
en mí se aceleran, no pensé perderte de esta manera.

De una realidad a un sueño se convirtió
o a una pesadilla u otra cosa peor.

De lejos me despido de ti y tú no me
notas, ahora tienes un nuevo amor y ese
amor me destroza.

Te has convertido en un amigo o en alguien
distante, ya no tendré tu aroma en cada pedazo
de mi parte.

Me aterra el perderte como amigo también, el
tiempo para mí empieza a retroceder porque
no eres para mí y eso me hace enfurecer.

Ahora te digo adiós sin mucho orgullo…
Más que orgullo, decepción.

Pronto nos veremos mi querido amor.

Un poco mas sobre mi:
¿Qué sentimos? ¿Qué pensamos? ¿A que aspiramos? - Prioridades de vida.

Upvote Me.
Comment Me.

Sort:  

Me encanta este poema. Sin duda, reflejas las emociones de un amor perdido ante otro. Gracias por compartir esta hermosura, espero ver muchos mas así. ¡Sigue creando cosas maravillosas!

-A.

Muchísimas gracias por leerlo, y por tu apoyo...

estoy atravesando por esta situación no es fácil pero la decepción, las mentiras que has tenido te hacen fuerte y te ayudan a tomar decisiones

Excelente, gracias!!

Muy lindo de verdad, mi recomendación seria que usaras <center> aqui escribes el contenido y cierrras con </center> para que quede centrado todo al ser un poema. Saludos

Hey gracias!!!! No sabia como hacerlo. Gracias por tu consejo, me ayudó mucho.

De nada para eso estamos, para ayudarnos, comentar y participar. Cualquier cosa búscame en discord y si necesitas alguna ayuda te la daré, que si no la se la averiguo saludos :)

Muy tangible la tristeza del poema, fue sencillo familiarizarse sobretodo al leer esta frase:

"descubriendo misterios de cada
momento que viví en tu cuerpo "

Frase sumamente nostálgica.
Gracias por compartirlo, ya te sigo! Te invito a leer mi poesía también. Saludos! @mpfiguera

Muchísimas gracias por leerme, claro que pasaré por tu post.

Gracias @mpfiguera tu poema describe el gran dilema de soltar o aferrarse a alguien,

Muchísimas gracias por leerlo

Upvoted

Muy buena prosa!! Interesante! Me gustó

Hermoza reflexión

A veces nos aferramos a amores que creemos que son inolvidables o unicos, la cosa es que si no esta contigo no es para ti. Saludos, Excelente poema.

Gracias por leerme

que bello!!!

Gracias 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28