Poem: She Dont Love You/Ella no te ama

in #poetry6 years ago

She does not love you

He told me.
And I stuck a poisoned doubt between my chest and soul.

Desamor
FUENTE

Intro

I can not say that I loved her, but at least I wanted her.
Her brown curls fell between my fingers on the table.
More than once she discovered me admiring her from afar.

I'm not going to lie to you, I liked it.
But a few words filled me with insecurity.

"She does not love you"
He told me.

Being my best friend, the least I could do was trust him.
He would not do anything to harm me, we were like brothers.

"She does not love you"
He told me.

But one Thursday afternoon he missed our appointment.

"She does not love you"
The bastard told me ...

He was with her in the cafeteria on the block, taken by hands ...

I thought: "Well, it's my friend, I have to support him"
But he completely ignored me by pretending dementia.

Since then I do not believe in anyone.
And I express what I feel whenever I have an opportunity.
Because ... Maybe she did not love me.
But I did love her.

separadora

Ella no te ama

Me dijo.

Y me clavé una duda envenenada entre mi pecho y alma.

No puedo decir que la amaba, pero al menos la deseaba.
Sus risos castaños caían entre mis dedos apoyados en la mesa.
Mas de una vez me descubrió admirandola desde lejos.

No voy a mentirles, me gustaba.
Pero unas pocas palabras me llenaron de inseguridad.

"Ella no te ama"
Me dijo.

Siendo mi mejor amigo, lo menos que podía hacer era confiar en el.
No haría nada para dañarme, eramos como hermanos.

"Ella no te ama"
Me dijo.

Pero un jueves por la tarde faltó a nuestra cita.

"Ella no te ama"
Me dijo el bastardo...

Estaba con ella en la cafetería de la cuadra tomado de manos...
Pensé: "Bueno, es mi amigo, debo apoyarle"
Pero al acercarme me ignoró por completo fingiendo demencia.

Desde entonces no creo en nadie.
Y expreso lo que siento siempre que tengo una oportunidad.
Porque... Quizas ella no me amaba.
Pero yo si la amé.

------------Poor Bar--------------

I hope you enjoyed this poem. It's something personal that could have happened to me (or not).

Espero que hayas disfrutado este poema. Es algo personal que me pudo haber pasado (o no).

Sort:  

Esto parece arte y el arte no es nuestro fuerte pero apoyamos tu constancia, tus escritos son como películas psicológicas tipo Donnie Darko o el Hombre duplicado (si no las has visto son recomendadas) seguramente son tu genero favorito. Éxitos y Bendiciones.

Gracias por pasar por acá :D Realmente si, me disfruté Donnie Darko aunque no he tenido la oportunidad de ver la otra (ya la he anotado y veo que es con el mismo actor). Estos escritos que voy publicando son de mi adolescencia, algo perturbadores algunos pero ya llegaremos a otros mas largos y menos abstractos. Suerte1

me gustó tu post amigo. sigue asi. una duda como creas tu portada de steemit? y los banners y eso? aun soy algo nuevo agradeceria tu ayuda.

Todo lo hice al ojo porciento, con ensayo y error. Es muy difícil conseguir las medidas exactas y todo, y para editar use photoshop.

Este poema en particular me gusto más que los anteriores, los cuales tenían un toque más oscuro, este es mas sutil pero da el mismo impacto y tiene igual fortaleza que los otros. No soy de poemas, pero los tuyos tienen cierto encanto que te anima a seguir leyéndolos.

Muchas gracias por tu comentario, eso me anima a seguir escribiendo, debo decir que todos los que he publicado son de mi yo adolescente, una etapa complicada para muchos, así que por eso son tan oscuros, trataré de escribir algo mucho mas positivo la próxima vez :D

Congratulations @elpausero! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 50 replies. Your next target is to reach 100 replies.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Trick or Treat - Publish your scariest halloween story and win a new badge
SteemitBoard notifications improved

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54414.30
ETH 2295.54
USDT 1.00
SBD 2.30